FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 58

 
 
IDLER:

Creo que mañana veremos el 23.
¡Buena idea! ))
 
Vlad72:
¿Qué ha dicho? ¿Ha enterrado a la UE?

Pues teniendo en cuenta que el Bundesbank le prometió demandar por su pasada actuación, esta vez se 'esfumó' (eso y que no sabe si habrá eurobonos entre otras cosas)...

2012.08.02 15:15:07 *Draghi: La declaración de compra de bonos no fue una decisión, fue una directriz

 
yardex:
¡Buena idea! ))
Kolyan no está durmiendo la siesta.
 
Una figura genial de análisis tecnológico :)
 
La conferencia de prensa del jefe del BCE, Mario Draghi, sigue su curso. Se está llevando a cabo una sesión de preguntas y respuestas. Sin embargo, el mercado ya está vendiendo el euro a lo grande, aunque hace menos de una hora los precios del EUR/USD estaban por encima de 1,2400. "No he visto ninguna prueba concreta de que el BCE esté cerca de tomar medidas concretas, lo que podría corresponder al nivel de confianza de los comentarios que recibimos la semana pasada", comentó Omer Yesiner, jefe de análisis de mercado de Commonwealth Foreign Exchange en Washington. Según Mario Draghi, el BCE elaborará en las próximas semanas un mecanismo que permitirá realizar compras directas para reducir el coste de los préstamos en la eurozona. El mercado está francamente decepcionado con el momento futuro de este mensaje, ya que esperaba un anuncio de cualquier acción en el presente
 

Debe haber satisfecho a todos, tanto a los osos como a los toros ))))))

 

¿¡WTF!? He estado fuera más de una hora y veo que mi depósito ha subido un 400% :) Será mejor que retire toda mi ganancia, podría perderla en un par de minutos. Hacía tiempo que no veía movimientos tan bonitos.

Mi cuenta es un céntimo, en todo caso ;)

 

Me pregunto cuántos depósitos quemados hoy sin paradas que comercia

 

No estoy seguro de qué hacer con ellos, estoy seguro de que ambos son toros y osos))))

Tengo un impulso más y voy a cerrar posiciones y voy a parar por hoy, no estoy de humor después de esta vela, menos mal que el depósito está bien, si tuviera un stop out más pequeño estaría seguro... Tengo que reducir los lotes que estoy recibiendo descaradamente....

Razón de la queja: