FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 121

 
Serg51:
La idea de la libra/yen es correcta, pero los ángulos de previsión deben ser más agudos, una perspectiva muy estirada.
(las esquinas no son por tiempo ))), - niveles + - 70 - 80pp. acaba de golpear el nivel ))). (tengo un patrón que todo el mundo conoce, eso es lo que estoy probando((()
 
vendida un poco y sin propósito. lo que darán. y deberían.
 
Ishim:
El lunes podría haber señales e incluso si se produce un gap al alza. - Te daré el abucheo.


¿Ves esta resistencia?

Si se produce un gap al alza, yo ni siquiera intentaría vender en pips.

 
Serg51:
Ya hemos hablado de las perspectivas a largo plazo del euro. La subida pasará por 1,12.

¿Quién lo dice?))
 
strangerr:


¿Ves esta resistencia aquí?

Si toma un gap al alza, yo no entraría en ventas a pips.

Sí, ya escribí 1,2370. El índice no bajará en el gap - no sé - por los movimientos de esta semana no hay quien viva! - ¿Dónde ir? - para asustar a los osos que se sientan en el 37? (estrictamente Ihmo - aquí harán nuevos niveles)
 

Me atrevo a decir que el precio está en una encrucijada, si subir en el canal azul o seguir bajando en el canal negro. Ya sea a la baja el lunes inmediatamente o tras un rebote desde el borde del canal azul

 
IDLER:
Vendí un poco y sin objetivo. Me lo darán, pero deberían.

Me estoy volviendo codicioso. Debería haber conservado el oro ))))).
 
strangerr:

¿Quién lo dice?))

La Bola de Cristal dijo )))) Y voy a probar mi zigi por ahora, solo me gustaría tener un script para dibujar un nivel, ya estoy bostezando )))
 
Ishim:
(este esta fuera de tiempo)), - los niveles son +-70-80pp. solo me toco un nivel ))). (tengo un patrón que todo el mundo conoce y lo estoy probando(())

Compré un canadiense, compraré otro a 0,99.

este esta fuera ((( eso es para el cuadro completo.

 
strangerr:

¿Quién lo dice?)
Lo hice. Lo discutiremos mañana. ¿De acuerdo?
Razón de la queja: