FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 116

 
emotraid:

No creo realmente en estos volúmenes, los he fijado sólo por diversión ))))

te gusta poner todo tipo de cosas en tu monitor))))
 
artikul:

Pero todo el mundo ha visto muchas veces que en volúmenes vacíos el precio se mueve bastante, a pesar de cualquier sentido común)))

La mayoría de las veces esto es así: el precio se aleja de los volúmenesaltos(en las operaciones)
 
diversión aquí, no hay volúmenes que caigan a la vista, vale, me voy a regar los tomates, el calor no baja, cabrón))
 
Kitsan:

Mi opinión hasta ahora es que están tratando de comprarme. Si hay una caída, será brusca, en mi opinión. Veamos...

(sl sl es imprevisible así que veamos, sl apretar y esperar))))
 
Sdimm:

te gusta poner todo tipo de trucos en el monitor))))

Lo ideal es que sea un gráfico sencillo sin curvas ni garabatos, pronto tendré uno )))
 
Sdimm:

(Voy a ver, sl y esperar))))

Ya en la b/u, siéntate y admira))
 
OlegTs:
diversión aquí, no hay volúmenes que caigan a la vista, vale, me voy a regar los tomates, el calor no baja, cabrón))

Sí, cuando hace calor, regar los tomates es agradable))))
 
Sdimm:

Sí, cuando hace calor, los tomates son agradables de regar ))))
Echaré un vistazo a los huecos el lunes, probablemente venderé GBP y EUR, pero USDCAD compraré, cuanto más lejos vaya uno, más vendedores, hay una progresión geométrica, no puedo esperar hasta el lunes si quiero vender))
 
OlegTs:
Miraré los huecos el lunes, lo más probable es que venda GBP y EUR y compre USDCAD, cuantos más vendedores en Oanda, más progresión geométrica, no puedo esperar al lunes si quiero vender))

Cada uno tiene sus propios tomates ))))
 
OlegTs:
Miraré los huecos el lunes, lo más probable es que venda GBP y EUR y compre USDCAD, cuantos más vendedores en Oanda, más progresión geométrica, no puedo esperar al lunes si quiero vender))

no quiero, sólo tenía que decirlo)))) especialmente en los intercambios - que se jodan))
Razón de la queja: