FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 487

 
strangerr:

¿Cuántas veces más nos lo vas a contar?))
cada nuevo episodio un par de veces...
 
strangerr:
dentro de un año, ¡encenderé un cigarrillo del eura (500)!
Se refiere a sí mismo.

Tengo un préstamo en dólares y tengo euros como garantía. Si el euro se hunde, si no se cuenta el oro en efectivo, estoy en bancarrota. Si Ishim tiene razón, voy a escribir en el foro 10 veces en una línea en letras grandes que soy un IDIOTA ))
Ishim, si gana el euro no tienes que escribir nada ))

 
alex_r:

Es muy parecido al trolling.

Tengo la sensación de que me han jodido... No parece que 1.22 mañana por la mañana( Si 1.225 es bueno

Yo hacía el mismo pronóstico esta mañana y espero que también, pero estaba un poco confundido por el duro parón de los osos... Si hubieran ido un poco más lejos, el fondo habría sido más fuerte. ¡Buenas noches a todos!
 
yardex:

Tengo un préstamo en dólares y tengo euros como garantía. Si el euro cae, estoy en bancarrota, sin contar el oro en efectivo. Si Ishim tiene razón, voy a escribir en el foro 10 veces en una línea en letras grandes que soy un IDIOTA ))
Ishim, si gana el euro no tienes que escribir nada ))


Creo que deberías pedir un préstamo en la moneda nacional o no entiendo algo... piensa en las condiciones del contrato.
 
solar:

Creo que deberías tomar el préstamo en la moneda nacional o no entiendo... piensa en los términos del contrato. urgentemente.
+100500
 
solar:

Creo que deberías tomar el préstamo en la moneda nacional o no entiendo... piensa en los términos del contrato. urgentemente.
¿No somos una rama de los EE.UU., en el peor de los casos, y no son la misma cosa.
 
alex_r:

Es muy parecido al trolling.

Tengo la sensación de que me han jodido... No parece que mañana sea 1,22( Si es 1,225 es bueno.

... el pivote no ha sido recalculado todavía...

...en pleno periodo vacacional... los volúmenes de negociación caen en picado a pasos agigantados...

 
lotos7:

...en pleno periodo vacacional... los volúmenes comerciales caen a pasos agigantados...


No te refieres a los tiempos))) donde los agujeros son las últimas tres horas del domingo

 
yardex:
¿No somos una rama de los Estados Unidos, en el peor de los casos, y no son la misma cosa?

a la biblioteca urgentemente para leer macroeconomía y microeconomía )))) ayyyyyyy ... dos.
 
solar:

a la biblioteca urgentemente para leer macroeconomía y microeconomía )))) ayyyyyy ... dos.
Me encantaría, profesor, pero me temo que no tengo tiempo.
Razón de la queja: