FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 109

 
Sdimm:

Martingeil03.08.2012 15:36




Lo tengo en contemplación, los peyrols no han aclarado nada))))


Hice esto )))) Si el zigi morir de nuevo a través de 2295 no mucho que perder )))))

 
artikul:


Lo hice así )))) Si el zigi va hacia atrás en 2295 no perderé mucho ))))


creo que los toros se agotarán )))))
 
lotos7:

usas tu indicador por gannu... y zig por fractales o qué...

Lo estoy escribiendo, el tiempo es escaso hoy creo que llegaré al fondo del código, he probado el zigzag con fractales, no está muy mal, he cogido este TheXpert - es mejor que los fractales.

https://www.mql5.com/ru/code/10671

 
Ishim:
81,10 -20.


Para cuando llegue allí, habré dado 500 vueltas en diferentes direcciones))

 
Sdimm:

Crees que los toros se agotarán ))))))

De hecho, esta es la última operación, cuya ruptura puede iniciar un movimiento bajista ))))). De lo contrario, la UE irá al espacio hasta que el siguiente nivel siga siendo desconocido ))))
 
aquí está el impulso, ahora espera que se agote... Creo que iré cerrando sobre la marcha
 
artikul:

De hecho, esta es la última operación, cuya ruptura puede iniciar un movimiento bajista ))))). De lo contrario, la UE volará al espacio hacia el siguiente nivel, aún desconocido, ))))

parece que la segunda opción con el vuelo es preferible niveles son más fáciles de penetrar que hacia abajo))))
 
alex_r:
o dejas de beber o traficar, o bebes después de comerciar)))) De lo contrario, el tío Kolya vendrá a codificarte).

Sólo en dealing)))) Siempre hay dinero para vodka y cerveza))
 
Kitsan:

Sólo desde bargaining)))) Siempre hay dinero para vodka y cerveza)))

Así es, pídelo prestado pero bébelo))
 
Sdimm:

parece que la segunda opción de vuelo es preferible los niveles de ruptura más fácilmente que down))))

Ahora cada nuevo máximo es un tope en zig-zag condicional, que podría convertirse en uno real, siempre y cuando no llegue a 2295 )))
Razón de la queja: