FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 251

 
strangerr:

Amigo, yo muestro mis oficios, pero no he visto los tuyos, así que go.... cortesía de month)))))))))))))))
Hey! No soy supersticioso). Yo no lo haría. Notado como cualquiera sobre las posiciones abiertas y o supuestos de comercio dirá. Lo que ocurre es exactamente lo contrario.
 
Serg51:
Es un mercado tan grande que no se pueden conseguir muchas cosas a la vez)))
1,5 meses de espera para un boo )))), crear una empresa - ¡una empresa de construcción!
 
Serg51:
Es un mercado tan grande que no se pueden conseguir muchas cosas a la vez)))

Si te fijas sólo en los eurobucks no tendrás éxito))))
 
strangerr:

Si sólo ves Eurobucks, no puedes))
Exacto, veo todo el mercado y también - la pesca y la caza, el canal gourmet, la televisión - la chanson.
 
yardex:
¡No lo puedo creer! ¿Qué ofertas son estas?

El informe mensual es grande y quería copiarlo ahora, ya que ocupa mucho espacio.
 
Ishim:
1,5 meses de espera para un boo )))), iniciar una firma - ¡construcción!

Podrías usarlo más, lo siento, tú

No muestro los porcentajes, sino empiezan a calcular la depo inmediatamente))))

Somby, hola. Por eso no especulo, sino que comercio con los hechos, la especulación, es decir, las predicciones, acaban mal.

 
Ishim:
1,5 meses de espera para un boo )))), ¡empieza una empresa de construcción!
1,5 EN COMPRA ESPERANDO BOO. OPTIMISTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:))))
 
strangerr:

No, Tantrik, no me interesan esas "ganancias", me gustan mucho y a la vez)))
hay mucho y a la vez - la parada es de 10pp. - Si entras en el 5% de la depo, ¿cuánto será en 2450?
 
nata:

El informe mensual es grande y quería copiarlo ahora, ya que ocupa mucho espacio.

Es mala suerte no mostrarlo)
 
Ishim:
1,2355 es el límite inferior del canal. (aunque todo es posible)
No sé, este nivel no me dice nada, sólo estoy mirando aquí entre la escritura de código y el trading, estoy revisando los vadices de mi attar, lo cambié a OsMA en lugar de un makd, se volvió más rápido que un makd y hasta agregué una herramienta de velas... Estoy pensando cómo hacer una estrategia con un montón de indicadores diferentes y los míos propios, daría señales precisas...
Razón de la queja: