Pregunta sobre la DLL ...... - página 2

 
VOLDEMAR:


No hay ningún defecto, no he descubierto cómo crear uno

Haga clic con el botón derecho del ratón en el proyecto --> Añadir --> Nuevo elemento --> Visual C++ --> Archivo de definición de módulo (.def).

Si añades el existente a mano, no funcionará, tienes que crearlo por el estudio.

 

pero al transferir todo el código EA, el compilador VS se queja de todas las variables predefinidas como OrderModify(), OrderSend().

Cómo resolver este problema ????

 
¿Por qué llevar todo a cabo? Sólo la lógica de la toma de decisiones.
 
Chicos, ¿cómo se transfiere AccountNumber() a la dll, concretamente la propia variable predefinida????
 
VOLDEMAR:
Chicos, ¿cómo transferimos AccountNumber() a la dll, concretamente la propia variable predefinida ????

Pedir este número por un EA y pasarlo como parámetro a una función
 
VOLDEMAR:
Chicos, ¿cómo mover AccountNumber() a la propia dll variable predefinida ????

No se puede. Siempre se puede sustituir en el código MQL4. Hay una opción para controlar el contenido del archivo ex4 (mismo CRC) pero también funciona.

________

Aunque no -- se puede leer desde la ventana y posiblemente desde los archivos de configuración del terminal.

 

Chicos, cómo pasar a la función dll de int start() { } ???? Tengo las variables a y c quiero enviarlas a la dll, calcular y devolver los resultados con ...

 
Una función no se puede pasar, sólo se puede llamar. Y sólo se puede pasar un parámetro a una función.
 
drknn:
Una función no se puede pasar, sólo se puede llamar. Y sólo se puede pasar un parámetro a una función.

¡Bien! Me equivoqué al pasar los parámetros a la dll, luego calcularlos y devolver el resultado a EA ????
 

Echa un vistazo: es más fácil mostrarlo que contarlo extensamente.

>
Razón de la queja: