Pregunta sobre la DLL ...... - página 3

 
Ver desde YouTube - puede ampliar el vídeo a pantalla completa https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Der-lYQgYYw
 

Estoy sorprendido de cómo...

 
 
¿Por qué especifica sólo dos parámetros para la segunda función cuando en realidad hay tres declarados?
 
He descubierto cuál es el problema... Al declarar las funciones, si hay más de una, es necesario separarlas (;)
 
Entonces, ¿quién sabe cómo mover una variable predefinida de tipo Symbol()?
en la biblioteca dll ???
 

Es mejor aprender en qué se diferencia una función de una variable en este lío de conceptos, y aplicar estos conceptos correctamente en tus propias preguntas.

Este tipo de preguntas analfabetas no sólo te confunden, sino que te desaniman a dar cualquier tipo de respuesta, porque no está claro si la respuesta será aceptada adecuadamente.

 
sergeev:

Es mejor aprender en qué se diferencia una función de una variable en este lío de conceptos, y aplicar estos conceptos correctamente en tus propias preguntas.

Este tipo de preguntas analfabetas no sólo te confunden, sino que te desaniman a dar cualquier tipo de respuesta, porque no está claro si la respuesta será aceptada adecuadamente.



Necesito saber si puedo llamar a un nombre de herramienta en una biblioteca dll usando Symbol() sin pedir un nombre de herramienta en el código EA ... Sólo en la biblioteca ??????
 
VOLDEMAR:

Necesito saber si puedo llamar al nombre del instrumento en la biblioteca dll usando Symbol() sin pedir el nombre del instrumento en el código del EA ... Sólo en la biblioteca ??????

No se puede - la biblioteca trabaja en un área diferente de la RAM.
 
Si te decides a programar, tienes que ser consciente del alcance y la duración de las variables y las funciones. Si supieras de qué se trata, ni siquiera tendrías que hacerte estas preguntas. Este es el ABC de la programación.
Razón de la queja: