La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 26

 
DmitriyN:
Adiós a todos.
No te ofendas, Dima. Sólo están bromeando... Es que es verano y todo el mundo (no todo el mundo) está de humor fumador y relajado + aumento de los niveles de testosterona, y como consecuencia, a veces se cuela la agresividad).
 
Oh Grandes Maestros del Karma (Moderadores) cuya acción se completa en el Gran Cosmos, y nosotros que vivimos en
¡Madre Tierra ya estamos sujetos a Tus Leyes!

Os pedimos humildemente
que ayudéis a limpiar este hilo de la influencia de trolls y offtops.
¡Desata los nudos que se han apretado enérgicamente para pasar las Lecciones de Materialidad en el foro!
Toma un Arrepentimiento sincero de todas nuestras acciones causadas por Pensamientos destructivos que conducen a la antiarmonía terrestre.

Quita de nosotros todo lo que queda por pasar, libera nuestra conciencia de la carga de estas lecciones
.

¡y libera nuestra alma de las obligaciones que se te han dado!

¡Porque tú eres el Ser Supremo, libre y que nos ama fervientemente!

En otras palabras (matar este hilo)

 
Mischek2:


es cruel con nosotros

no es para tanto.

las criaturas reales sin sexo y sin una cierta edad se reproducen por gemación en las ramas

así que estás tratando de empeorar las cosas


Yo mismo me quedé un poco desconcertado al principio cuando vi que el porquero escribía a DmitryN, pero luego me di cuenta de que era una rama del tema. ¡No son padre e hijo! ¡Es él! ¡ES ÉL! ¡¡¡DESDE EL FUTURO!!!
 
moskitman:

Yo mismo me quedé un poco desconcertado al principio cuando vi que el porquero escribía a DmitryN, pero luego me di cuenta de que era una rama del tema. ¡No son padre e hijo! ¡Es él! ¡ES ÉL! ¡¡¡DESDE EL FUTURO!!!

Lo mató. BOO-GA-GA-GA
 
Supongo que eso es todo=) la rama está muerta.
 
Peter_Zabriski:
Yo, por mi parte, habría corregido algo en el antiguo Egipto. ¿Qué sentido tenía perseguir a los judíos?
Supongo que no deberían haberles dejado salir del cerco.
 
Ishim:
Parece que nunca debieron salir del cerco.

Parece que no hay necesidad de cambiar nada en el pasado ni en el futuro.
 
solar:

Supongo que no tenemos que cambiar nada del pasado ni del futuro.

Bueno, como posición inicial (base) (estado de ánimo), debería estar disponible. Se llama a "AllGamesReset". O "El Gran Vacío".

Lo principal es no convertir el "no" en una prohibición. De lo contrario... no puedes ser un idiota. "¡No!" es un juego...

;-)

 
MetaDriver:

Bueno, como posición inicial (básica) (estado de ánimo), debería estar disponible. Se llama a "AllGamesReset". O "El Gran Vacío".

Lo principal es no convertir el "no" en una prohibición. De lo contrario... no puedes ser un idiota. "¡No!" es un juego...

;-)


todo debería ser )))) imho.
 
solar:

Todo lo que se lee debe ser )))) imho.

No le debe nada a nadie. :)

--

Mientras la gente siga teniendo tanto miedo a la libertad, no habrá democracia universal ni iluminación universal.

Ser-ser. ;-)