Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 83

 
alsu:

Por favor, haz una imagen como ésta: un punto en un sistema de coordenadas cartesianas se desarrolla en un plano, las coordenadas son el primer y segundo armónico más fuerte (estimaciones de los valores de frecuencia instantánea). Esto se llama el retrato de fase del sistema. Quiero ver el atractor, cómo será. Yo mismo lo haría hace tiempo, pero tengo el método FIFO para elaborar mis ideas, y hay una gran cola de ellas)).


Pero en general, sí. A mí me desconcertó algo parecido. Primero intenté construirlo no sólo a partir de armónicos sino también de hormónicos de diferentes caracteres, hormónicos de signos en incrementos y hormónicos de tamaños en incrementos. Sólo para construirlo es necesario normalizarlos correctamente. Los ejes son de distinta naturaleza). (digámoslo así). Para deshacerse de los valores absolutos, se necesita un armónico, porque de hecho es la tasa de cambio, pero hay que normalizarla. Si observamos su versión, obtendremos que lo importante no es la orientación del vector en el espacio de fase, sino el tamaño del módulo del vector. A grandes rasgos, intentamos analizar y extrapolar su tamaño.
 
Leonid44:


En realidad, sí. A mí me desconcertó algo parecido. Sólo que primero intenté construirlo no sólo a partir de los armónicos, sino de las hormonas de los distintos caracteres, las hormonas de los signos de los incrementos y las hormonas de los tamaños de los incrementos. Sólo para construirlo es necesario normalizarlos correctamente. Los ejes son de distinta naturaleza). (digámoslo así). Para deshacerse de los valores absolutos, se necesita un armónico, porque de hecho es la tasa de cambio, pero hay que normalizarla. Si observamos su versión, obtendremos que lo importante no es la orientación del vector en el espacio de fase, sino el tamaño del módulo del vector. A grandes rasgos, intentamos analizar y extrapolar su tamaño.

Lo importante es la trayectoria del final del vector, no su tamaño ni su escala, sino su forma. El tipo de atracción del sistema suele determinarse visualmente
 
alsu:

Lo que importa es la trayectoria del extremo del vector, no su tamaño ni su escala, sino su forma. El tipo de attrctor del sistema suele determinarse visualmente
O gradiente del modelo: dará tanto la dirección del vector como su módulo (si es necesario)
 
alsu:

Lo que importa es la trayectoria del extremo del vector, no su tamaño ni su escala, sino su forma. El tipo de attrctor del sistema suele determinarse visualmente


Un vector en un espacio de fase puede verse no sólo como un segmento dirigido desde un eje a un punto (o desde el centro de los ejes a un punto), sino también como un segmento dirigido desde un punto a otro punto (considerando también la distancia más corta de este segmento al propio eje). La trayectoria del final de un vector también es un vector y también tiene tamaño y direccionalidad.
 

Vamos a ofrecer una visión alternativa desde un ángulo diferente, aunque la esencia es la misma al final. también podemos considerarlo como una reducción a los centros de gravedad de las figuras formadas por el precio. Para integrar aún más estas estructuras en una más masiva, ejecutaremos el movimiento de los centros de gravedad, reduciendo este movimiento del centro de gravedad a la suavidad, al mismo tiempo el movimiento de las formas de este centro puede ser caótico, es decir, considerado simplemente como una eyección.

Es decir, tenemos, por ejemplo, tres puntos que forman un triángulo, los centros de estos triángulos forman otros tres puntos, y correspondientemente su centro, así sucesivamente, el problema es seleccionar las figuras para que el movimiento de los centros tenga un carácter determinado, o para que el movimiento de los centros de diferentes estructuras en la jerarquía tenga ciertos límites. Las barras de igual volumen darán masa, con el añadido de la irregularidad del número de recuentos por unidad de tiempo.

 
Se ha discutido sobre la complejidad, que la simplicidad es suficiente. Y puso el ejemplo del experto cirujano en la base de makdi, con el que participó decentemente en el campeonato. Por lo tanto, no debemos olvidar que no se trata de un simple mahdi allí y sus normas de base de código. También hay que recordar que se redibujan en el kodbase - es estático, por raro que parezca. Así que resulta que todo lo mismo tienes que hacer con estructuras simples combinaciones no tan simples. Y para decir que todo es sencillo no uso nada más que makdi.
 

Resulta que esta idea ya se ha intentado (desde 43 minutos)

http://www.lektorium.tv/lecture/?id=14232

 

¿Quién utiliza/no utiliza los dones?

RRIVAL - ¡¡¡RESPETO!!!

2avtomat: ¿Algo que añadir sobre el tema?

 
Roman.:


2avtomat:

¿tienes algo que añadir sobre el tema?




De alguna manera, tu pregunta me hasorprendido, Roma. Mi búsqueda va en otra dirección.
 
avtomat:

De alguna manera, tu pregunta me ha sorprendido, Roma. Mi búsqueda va en otra dirección.

Lo siento, es que de alguna manera me he dado cuenta de que son temas relacionados... (los mismos garabatos y garabatos delante de las ecuaciones diff :-))