Además de - "Evaluar los resultados del experto (2140 operaciones, ni una sola pérdida)" - otro "sistema sin pérdidas..." - página 5

 
Gracias... :) he decidido vivir según el principio - tú te lo ganas, deja que otros se lo ganen....
pero 2 semanas, 43.000 es mucho. ¿Con cuánto empezaste? ¿100.000?
 
De nada :) Por supuesto, esto no es el mismo StockKey en mi EA, sólo la idea de la negociación de rango Stockkey se utiliza directamente, me lío un poco . Y para ser exactos sobre el depósito - Empecé con 1000 $ con 1:10 apalancamiento -10000 . es decir, 43000 es puro 4300 :)
 
Buenas tardes, ¿dónde puedo conseguir una muestra de StockKey?
 
en ningún otro lugar=*(
 
¿Cómo? ¡¡¡Estoy empezando a sufrir!!! :)))))
¡Querido Ronen! Por favor, lánzalo para que lo revisen, al menos al correo electrónico moudryakov@mail.ru
Gracias de antemano.
 
En cuanto se eliminó el EA, finalmente me interesé por él. La corrió en Eur desde el minuto hasta las 4, todo arriba y abajo al final. Modelo de precio abierto. No está optimizado.
 
Rosh:
En cuanto se eliminó el EA, finalmente me interesé por él. La corrió en Eur desde el minuto hasta las 4, todo arriba y abajo al final. Modelo de precio abierto. No está optimizado.
Querido Roch.
No lo he optimizado, no he obtenido ninguna señal de mi Asesor Experto y probablemente le dejaré copiar el Asesor Experto para que lo revise. Moudryakov@mail. ru
 
No puedo, ya que el autor lo ha retirado del dominio público. Lo tengo en mi ordenador desde el principio, así que no se trata de eso. No te servirá de nada, créeme.
 
No me importa, si aún lo tienes puedes volver a ponerlo en la página, ya lo he rehecho cinco veces y no queda nada del antiguo... si no, lo volvería a traer... y no quiero mostrar el rehecho todavía... Lo siento...
 
Bien.
Archivos adjuntos:
stockkey.mq4  6 kb
Razón de la queja: