¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 27

 
faa1947: ¿De dónde sacaron 100.000 para sus 1.000?
¿De dónde? Usted pone un depósito de 1.000 dólares y abre una posición de 1 lote, que equivale a 100.000 dólares.
 
LeoV:

Puede consultar lo que son los canjes en la literatura especializada.

En consecuencia, se le pagan los swaps sobre las posiciones abiertas, no sobre el valor del depósito. Como resultado, llegamos a la conclusión de que las empresas de corretaje son tan bobas que pagan un interés real por el dinero irreal.


Es necesario que lo hagan para evitar el arbitraje: se abre en el mercado real con swaps positivos y viceversa, donde no hay swaps, y sin riesgo tienen el tipo de interés de la divisa multiplicado por el apalancamiento.
 
Avals: Tienen que hacerlo para evitar el arbitraje: abrir en el mercado real con apalancamiento donde hay swaps positivos y en el sentido contrario donde no hay swaps y sin riesgo tienen el tipo de interés de esa moneda multiplicado por el apalancamiento

Que se les obligue o no a salir es otra cuestión. Quién se ve obligado a salir y quién no.

Pero, de hecho, hay un pago de intereses reales sobre el dinero irreal. Si crees que esto es la norma, entonces no tiene sentido discutir ))))

 
LeoV:
¿Cómo es eso? Pones un depósito de 1.000 dólares y abres una posición de 1 lote, que equivale a 100.000 dólares.


En mi mente. ¿Y de dónde salió la cifra? ¿Alguien ha visto ese dinero? Es un anuncio de DC para su solvencia.

En mi cuenta veo 1.200 euros sobre 1.000 euros al entrar en el par EURUSD. Has estado fantaseando durante varias páginas....

 
faa1947: En mente. ¿Y de dónde has sacado la cifra? ¿Alguien ha visto este dinero? Es un anuncio de la DC para su solvencia.


Joder, es pura cocina - engañando a los clientes ))))

faa1947 : En mi cuenta veo 1.200 euros al entrar en el par EURUSD. Algo con lo que fantaseas durante varias páginas....

Lo que usted ve en su cuenta, yo no lo veo. Por eso me resulta difícil comentarlo ))))
 

Puede que sepa lo que son los intercambios mejor que tú, podría haber omitido la primera frase. No es necesario.

Sí, y los DC son unos pringados que pagan las diferencias de cambio reales del dinero virtual. Aquí está.

Todo es real. Simplemente no hay crédito en el esquema, acostúmbrate )).

Sólo se le permite realizar operaciones por importes 100 veces superiores a su propio dinero con la condición de que la operación abierta hoy se cierre con seguridad a la inversa (y el más por el menos da una diferencia de tipo de cambio cero +/-) y que tenga suficiente dinero real para pagar la diferencia de tipo de cambio si no es a su favor. Tanto tú como el tipo que hizo el trato con el dinero real acertarán o recibirán exactamente la misma diferencia de cambio. La diferencia es que el tipo tiene un millón y tú tienes 10 mil.

 
alexx_v: Puede que yo sepa mejor que tú lo que son los intercambios, puede que no tengas que escribir la primera frase. Nick a lo que es.

Lo siento ))))

alexx_v : Sí, y además los DC son tan mamones que pagan la diferencia de cambio real del dinero virtual. Aquí está.

Todo es real. Sólo que no hay crédito en el esquema, acéptalo )).

Sólo se le permite realizar operaciones por 100 veces su propio dinero con la condición de que la operación abierta hoy se cierre necesariamente a la inversa (y el más por el menos da una diferencia de cambio de cero +/-) y que tenga suficiente dinero real para pagar la diferencia de cambio si no es a su favor. Tanto tú como el tipo que hizo el trato con el dinero real acertarán o recibirán exactamente la misma diferencia de cambio. La diferencia es que el tipo tiene un millón y tú tienes 10 mil.

Todo depende de la definición de "crédito" )))).

Como se dice - "llámalo como es, sólo lame más a menudo" ))))

 
No sé, quizá el problema es que una transacción no es un pago. No se puede pagar un millón sin tener un millón, luego no se puede prescindir de un descubierto por un millón. Pero un acuerdo marginal de un millón sin un millón pero con sólo mil es fácil).
 
alexx_v: No sé, quizás el problema es que una transacción no es un pago. No se puede hacer un pago virtual de un millón sin tener un millón, por lo que no se puede prescindir de un descubierto de un millón. Pero un acuerdo de margen de un millón sin un millón pero con sólo mil es fácil)
Por cierto, en algunos países las operaciones con margen están prohibidas. ¿Por qué? - Aparentemente tiene que ver con la definición de "crédito" )))
 
No es un hecho. No es un hecho en absoluto.