¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 23

 
sever32:
cuando se utilizan todos los fondos de la cuenta, es decir, cuando el límite de pérdidas es del 100%.

LeoV:

Es decir, ¿el 100%?

Señores, creo que están confundiendo la carga máxima y la reducción máxima.

Son cosas completamente diferentes. Lo ideal es que haya una carga máxima con una reducción mínima (cero).

Cuando el depósito está cargado al 100% - puede haber 0% de detracción.

 
LeoV:


Es decir, ¿el 100%?

Por lo tanto, no está utilizando todos sus fondos, sino que está pidiendo prestado dinero a la empresa de corretaje contra la totalidad de su depósito, en virtud de las condiciones de apalancamiento.

No confunda las moscas con las chuletas - las moscas están separadas, las chuletas están separadas ))))

Cuando usted deposita 100.000 dólares en su cuenta y opera con 1 lote, entonces está operando con lo que tiene, es decir, utilizando todos sus fondos.

Y cuando usted deposita 1000 dólares y opera con 1 lote, utilizando un apalancamiento de 100, cargando así su depósito por debajo del 100% - esto es puro autoengaño. Acabas de pedir un préstamo a la DC por la totalidad de tu depósito.


por otra parte, decidió entrar:)))

Para entender el punto, en nuestro ejemplo no tenemos en cuenta los hombros, o imaginamos que se utiliza el mismo apalancamiento alto en ambos ejemplos.

 
sever32:
Puedo establecer un límite de pérdidas de 20, puedo establecer un límite de pérdidas de 100. En ambos casos es igualmente probable que se alcance la reducción.
No me refiero a eso. ¿Con qué frecuencia se produce una reducción del 20% y con qué frecuencia se produce una reducción del 100%?
 
DmitriyN:
No me refiero a eso. ¿Con qué frecuencia se produce una reducción del 20% y con qué frecuencia se produce una reducción del 100%?

No lo he contado.
 
Roman.:

No había ninguna loca. Interesante al final:

La cartera se negocia, el 40% de la misma es negociada por robots, y algunas posiciones a largo plazo están abiertas, por ejemplo, en compra para el instrumento, pero al mismo tiempo este instrumento también se negocia a corto plazo, donde las órdenes de venta están presentes...

Debería hacer una pregunta sobre los "locs" (como usted escribe - con dos "k") - en algún momento de su próximo seminario web... :-)

Si quieres entrar en materia - "Lacaza de Herczyk".

Ya he visto toda la Caza. Actualmente estoy viendo todas las partes del taller de A.G. Es interesante escucharlo. Es bueno.

 
jelizavettka:

Es bueno para eso.

Está vertiendo agua. Es una gran fuente de dinero. Quiere dinero.
 
DmitriyN:
Vertiendo agua. Está promoviendo a Finam. Quiere dinero.

Es interesante escucharlo) Es mejor que verter la teoría en seco muchas veces.

 
jelizavettka:

Ya he visto toda la cacería. Ahora estoy viendo todas las partes del seminario de A.G. Es interesante escucharlo. Es bueno.


¿Tienes un enlace? Buscando en Google "Seminario A.G." aparecen muchas cosas.
Razón de la queja: