¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 16

 
Nikitoss:

Dima, estaba pensando en lo que nos da el bloqueo, el bloqueo nos da el derecho a elegir el momento de cerrar la operación, digamos que tenemos una pérdida bloqueada, podemos elegir el momento de esta pérdida, así como el momento de la ganancia. Creo que este es el significado sagrado, aunque ahora probablemente volverán a decir que es una tontería y a mover los ojos.

No es el "momento", es... el momento del balance.
 
USSR:
Crees que no sé lo que está pasando... No hace falta ser muy inteligente para ponerlo en el balance. Por alguna razón, creo que dejaría caer cualquier casa de bolsa por mis acciones.

¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué quieres decir con eso?
 
Aleksander:

.. .esees el razonamientomás tonto que he visto:) excepto el del mapache de los alpes... - ese es el camino hacia el fondo... y sólo un idiota no lo ve(se da cuenta)...

realmente... no pertenecen a forex...


queridos moderadores, ¿podrá este agresivo demoman opinar sobre esto?
 

Es decir, hay que tener en cuenta la inversión del margen. En resumen, con diferentes dirigidos y con cualquier simultánea (me refiero a actuar al mismo tiempo) las transacciones son el promedio en relación con el depósito, la posición media. Es decir, el promedio de posiciones se produce SIEMPRE que se añade una posición más (por tiempo)

Imagina que tienes dos cuentas independientes y el bloqueo se hará abriendo diferentes posiciones en diferentes cuentas. Naturalmente, dirán ahora, qué más da, la posición será libre de andar en cada cuenta, y el kolyan puede llegar antes en una de las cuentas, claro que sí, si se miran las cosas primitivamente. Y aquí, cuando se tiene TS, o mejor dicho, MM se calcula directamente sobre el margen, sobre los fondos que se pueden introducir en la operación, es un poco diferente. Puede elegir (dentro de ciertos límites, por supuesto) el punto de convergencia entre las posiciones de bloqueo. para el balance general.

 

He leído todo el hilo y me da una extraña impresión.

Prácticamente nadie menciona el tiempo (en cualquiera de sus formas) en su razonamiento sobre la reducción máxima. Es como predecir que el precio pasará X número de puntos en la dirección correcta, quién sabe cuándo, pero pasará. Es una lógica perniciosa de la costumbre de poner topes fijos. No hay nada más en el mundo que el precio, sin volumen, sin tiempo y basta )

 

Especialmente para sever32.

El principal objetivo de los inversores es multiplicar los fondos invertidos. En el drawdown máximo del 100% no importa la rentabilidad del trader, porque a largo plazo 1000% + 1000% - 100% = -100%. Así, en el drawdown máximo del 100% se hace imposible planificar las inversiones y la única forma de invertir se convierte en un juego de azar: o se pierde completamente la apuesta inicial o se aumenta la apuesta en n veces y se retira inmediatamente el dinero. Los inversores con pequeños depósitos están más interesados en preservar futuros beneficios sustanciales, que son muchas veces superiores a su apuesta inicial. Y esto sólo puede hacerse limitando el riesgo dentro de unos límites razonables. En otras palabras, el problema para ellos no es perder el depósito inicial, sino preservar el beneficio potencial futuro. Los grandes capitales son más conservadores y se centran en el trabajo a largo plazo. No pueden permitirse la estrategia de hacer una apuesta, obtener un beneficio e irse a casa. Se ven obligados a invertir siempre y en todas partes, y hacerlo sin una planificación de la inversión es también imposible.

 

Necesitas un sistema de cuentas independientes en bucle, cada una conectada a un fondo común de capital. El anillo de equilibrio de las cuentas debe poder mantenerse dentro de ciertos límites, y el excedente debe echarse al depósito, y a veces, cuando no hay suficiente para equilibrar el anillo, el excedente debe sacarse del depósito.

De este modo, las consecuencias de los acontecimientos que ya han sucedido pueden utilizarse/volcarse hacia un lado u otro.

 

Al crear una ondulación de depósito común a través del anillo, ya sea una ondulación ascendente, una ondulación descendente o una ondulación lateral, se puede utilizar el MM elemental para llevar esta ondulación al crecimiento,

añadiendo a la lotta total en los tramos ascendentes y reduciendo en los descendentes. No sé si se puede utilizar el anillo multidivisa, o más bien si se puede utilizar este principio de margen independiente en el anillo multidivisa. Sin crear varias cuentas o no.

Otra opción es crear cuentas en distintas monedas. Cada cuenta tiene su propia moneda de depósito. Me estoy adelantando.

 
C-4:

Especialmente para sever32.

El principal objetivo de los inversores es multiplicar los fondos invertidos. En el drawdown máximo del 100% no importa la rentabilidad del trader, porque a largo plazo 1000% + 1000% - 100% = -100%. Así, al llegar a la máxima reducción del 100%, la planificación de la inversión se hace imposible y la única forma de invertir se convierte en un juego de azar: o se pierde completamente la apuesta inicial o se aumenta la apuesta en n veces y se retira inmediatamente el dinero.


¿Y la retirada intermedia no es posible? ¿Quién obliga al inversor a reinvertir hasta el final?
 
C-4:

Especialmente para sever32.

El principal objetivo de los inversores es multiplicar los fondos invertidos. En el drawdown máximo del 100% no importa la rentabilidad del trader, porque a largo plazo 1000% + 1000% - 100% = -100%. Así, en el drawdown máximo del 100% se hace imposible planificar las inversiones y la única forma de invertir se convierte en un juego de azar: o se pierde completamente la apuesta inicial o se aumenta la apuesta en n veces y se retira inmediatamente el dinero. Los inversores con pequeños depósitos están más interesados en preservar futuros beneficios sustanciales, que son muchas veces superiores a su apuesta inicial. Y esto sólo puede hacerse limitando el riesgo dentro de unos límites razonables. En otras palabras, el problema para ellos no es perder el depósito inicial, sino preservar el beneficio potencial futuro. Los grandes capitales son más conservadores y se centran en el trabajo a largo plazo. No pueden permitirse la estrategia de hacer una apuesta, obtener un beneficio e irse a casa. Se ven obligados a invertir siempre y en todas partes, y hacerlo sin una planificación de la inversión es también imposible.


No soy economista, no hago muchas cosas. Pero aún así creo que estoy pensando desde el punto de vista del sentido común)

Hace un par de meses me acerqué a una oficina de BCS, me aceptan como potencial inversor, en primer lugar respondo que tengo la posibilidad de destinar 1 mn de RUB para inversiones. Entre otras cosas me ofrecen una estrategia para gestionar mi patrimonio con un beneficio esperado del 100% anual y un riesgo del 50% de la inversión.

Según tú, debería invertir toda la cantidad porque es mucho dinero (para mí); planificar la inversión; preservar futuros beneficios sustanciales, etc. etc. En mi opinión, es correcto invertir 500tp y ofrecer una rentabilidad del 200% con un riesgo del 100%.

En este caso, tiene espacio operativo y la posibilidad de disponer de la cantidad restante, que puede multiplicar o gastar en algo sustancial y útil en un momento dado, en lugar de mantener, de hecho, el lastre, en una cuenta de inversión.

O soy un trader y explico en pocas palabras la esencia de mi sistema, que no es peor que otros, pero con una teórica, posible rentabilidad del 100%. Al mismo tiempo explico el principio principal del comercio donde uso todos los activos de mi depósito y abro una operación con un volumen que caracteriza el estado actual y el mercado y el riesgo de la misma en caso de estimación errónea del mercado. Para diversificar los riesgos dentro de una cuenta abro, por ejemplo, 10 operaciones con un 10% de riesgo de los fondos depositados cada una. Explicando que la probabilidad de error en 10 operaciones consecutivas es casi imposible, además, el TP es varias veces mayor que el SL, lo que significa que incluso una preponderancia numérica de operaciones perdedoras no afectará al resultado final.

Pero no encuentro que los inversores entiendan que trabajo con toda la depo y hay un riesgo, respectivamente, de toda la depo.

Razón de la queja: