¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 8

 
sever32: decir lo que todo el mundo piensa,

Bueno, tal vez haya algo de racionalidad en lo que cada uno piensa. ))))
 
sever32:

En pocas palabras, ¿por qué invertimos dinero extra, ya sean comerciantes o inversores?

Bueno, algunos comerciantes quieren tener un margen de seguridad estadísticamente irrazonable).

Nunca he oído la respuesta. No te salvará de una bomba nuclear), ni de la corrosión.

Y los inversores son otra cosa. Algunos "patean" al gestor por las detracciones, a pesar de los rendimientos. Tienes que adaptarte.

 
LeoV:


¿Por qué debería dejarlo todo?

Dijiste que se había declarado una reducción del 20% y de repente todo desapareció.

Precisamente por eso, las pérdidas del inversor son limitadas, ya que el operador declara primero un drawdown del 20%, y luego drena todo y declara que el inversor debe estar preparado para drenar todo. ¿Qué tiene que ver eso con perderlo todo si el comerciante dice que la reducción es del 20%?

Y el inversor no está dispuesto a vaciarlo todo, está dispuesto a perder el 20%. ¿Le estás prohibiendo que lo haga? ))))

Al decir lo que dices, te olvidas del beneficio con el que contabas, que contabas en % de tu inversión. hmmm... pero limitas tus pérdidas al 20%.

De hecho, la piedra angular está en mi respuesta al post de Dimitri más arriba...

 
LeoV:

Bueno, tal vez haya alguna razón racional en lo que todos piensan... ))))

no)))

Soy como Salmón, a contracorriente. ¿quizás por eso tengo el puesto 150 en cuanto a rentabilidad entre TODAS las cuentas PAMM de más de 1,5 años?


 
sever32:

no)))

Soy como Salmón, a contracorriente. ¿quizás por eso tengo el puesto 150 en cuanto a rentabilidad entre TODAS las cuentas PAMM de más de 1,5 años?


Salto divertido) Al parecer, se está preparando para otro salto, a juzgar por las estadísticas de los gráficos) ¿Puedo tener el enlace?
 
jelizavettka:
Es un rebote divertidísimo) ¿Puedo obtener un enlace?

TS FUGU
 
sever32:

no)))

Soy como Salmón, a contracorriente. ¿quizás por eso tengo el puesto 150 en cuanto a rentabilidad entre TODAS las cuentas PAMM de más de 1,5 años?


y saltar es depositar fondos para salvar el depósito ? o como se explica... ?...:-)))
 
zoritch:
y saltar es depositar fondos para salvar el depósito ? o como se explica... ?...:-)))

es el beneficio en %. no tiene en cuenta las operaciones no comerciales.
 

tal vez soy estúpido... pero como puede ser una espera de seis meses para una oferta impresionante o que...

(o adivinar en las no-granjas y ver si uno de los tres tiene suerte...?...:-))

 

"Todas las desventajas de Martin se han mitigado. Creo que mi TS me permite reconsiderar algunas nociones comunes sobre el comercio, las detracciones y el uso de componentes tan impopulares como el martín y el candado".

¡Palabras de oro! Yo también estoy en camino.

Razón de la queja: