¿Por qué se limita la reducción máxima de la cuenta? - página 6

 
sever32:
desproporción, ¿eh?

No.

Quiero un distribuidor como ese )

 
PapaYozh:
Verá, si hablamos de la necesidad ocasional de "recargar urgentemente", entonces [hablamos] de limitar la detracción máxima no es el caso.

No si los beneficios aumentan.

Si las pérdidas aumentan, ¿por qué rellenar?

Necesita ducharse urgentemente (vigilar el descenso y reparar el sistema).

Si no le gusta el drawdown como indicador de eficiencia, no lo utilice.

Sus inversores huirán o harán algo que consideren más eficaz.

 
sergeyas:

Nada.

Es personal.

El que se sienta cómodo o se le antoje.

Si pierdes dinero, siempre puedes pedir prestado un par de millones a un amigo y meterlo en el horno (cuenta).

No me siento cómodo. Delante de un amigo...)


¿Qué hay de primitivo en los préstamos? A la mierda, no el dinero de la cuenta, sino la CU a la mierda.
 
sever32:
Puedo ver la diferencia en tu ejemplo. ¿Cómo se relaciona esto con el tema? lee el primer hilo con atención.

¿Qué es exactamente lo que no he leído con atención en el primer hilo?
 
zoritch:

probablemente sólo el tiempo de respuesta del sistema para los depósitos y retiros...

(si tuviera la posibilidad de añadir instantáneamente para salvar el depósito, sería una imagen muy diferente...)


Sigues sin entenderlo.
 
LeoV:


Estamos hablando de un apalancamiento comercial.

Teniendo un depósito de 10k y trabajando con un lote de 0,1 - apalancamiento de 1 a 1.

Y teniendo un depósito de 100 dólares y abriendo con 0.1 lote - apalancamiento 1 a 100

Todos los cálculos son aproximados - demasiado perezoso para contar con la tasa actual ))))

Comercio o apalancamiento, son sinónimos...

No depende del lote que negociemos ni de la cantidad de dinero que tengamos. (La dependencia sólo tiene carácter restrictivo).

El tamaño del apalancamiento sólo afecta al nivel de margen por lote.

Por tanto, cuanto menor sea el apalancamiento, mayor será el margen.

Lo que nos lleva a preguntarnos: .... ¿por qué demonios íbamos a tomar una pequeña ventaja? ¿Cargar las posiciones abiertas con un margen innecesario?

El pequeño apalancamiento es sólo para los locos y los jugadores como una limitación física.

Están ansiosos por entrar con el máximo lote... y normalmente se queman en unos pocos pips))

Leo, mira la fórmula http://sherh.ru/index.php?option=com_content&view=article&id=189&Itemid=233

Y verás que el máximo apalancamiento sólo es bueno para la gente razonable.

Estoy inequívocamente en lo cierto. y los argumentos no son aceptables))

 
jelizavettka: Estoy inequívocamente en lo cierto. y los argumentos no son aceptables))

No hay problema ))))
 
sever32:

De este modo, se calcula la rentabilidad de toda la cuenta (100%) y se determina la solidez del sistema con un drawdown del 50%. 100% y 50%. ¿Desproporcionalidad, eh?

La desproporción como concepto es irrelevante aquí.

También se pueden utilizar valores absolutos.

Lo principal es no engañarse a sí mismo.

 
LeoV:


El inversor entiende a costa de qué. ¿Cuál de ellos?

1. ¿Por qué un inversor no puede limitar sus pérdidas?

¿Un comerciante puede? - Sí, puede.

¿Por qué no puede un inversor?

1. Los fondos del inversor deben ser iguales a la detracción máxima declarada por el operador, expresada en fondos. Más que eso es una tontería.
 
LeoV:

No hay problema ))))
Gracias )))
Razón de la queja: