FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 427

 
Ishim:
siempre va a alguna parte! si no puedes ver m15 - ¿dónde está la garantía de que estás viendo H4 correctamente, eh?


Te lo digo por separado, ya se lo dije a los demás hace un par de meses: me da igual el tiempo y el precio, no hay m15, 20, 30...

Como solía decir mi abuelo, será mejor que bebas))))))))

 
strangerr:


¿Por qué vendiste ayer? A principios de semana me di cuenta de que era el momento))) ¿A dónde vamos ahora, ves? Sólo no olvides quitar 10 pips.

¡Veo (no veo a mis seguidores), me gustaría escribirte (aunque es mi propia especulación) - el precio va y se encuentra con una línea de tendencia y trata de romperla, luego la rompe y va más allá! Y hacen algunas operaciones (volúmenes) y tú ves las operaciones y gritas: ¡aquí están! Y sólo hay una línea de tendencia (pendiente) y se puede mirar hacia dónde va - y no preocuparse.
 
strangerr:


Tengo lo que te escribí a principios de semana: la compra ha comenzado.

Cómo comerciar y dónde no aconsejo a nadie

Lo que compre, lo que arregle o deje es cosa mía y me importan una mierda los foros.

No sé, entonces voy a ver, y adivinar en los gráficos y guiones hacerlo sin mí.

Has escrito que lo has arreglado tú (nadie te ha pedido que lo escribas tú), así que no sabías que iba a entrar en el 25
 
Fuera de la bandera, quedan la resistencia y la "RAKETA".
 
Ishim:
Ya veo (no veo a mis adeptos), quería escribirte (aunque es mi propia especulación) - el precio va y se encuentra con una línea de tendencia y trata de romperla, y late allí - ¡entonces rompe y va más allá! Y ahí puja (volúmenes) y ves una puja y gritas: ¡aquí están! Y sólo hay una línea de tendencia (pendiente) y se puede mirar hacia dónde va - y no preocuparse.

Veo (no veo a mis adeptos) que quería escribirte (aunque mis especulaciones son mías).

 
strangerr:


Te lo digo por separado, se lo dije a los demás hace un par de meses - no te preocupes por el TF, es el precio y el tiempo, no m15, 20, 30...

Como solía decir mi abuelo, será mejor que bebas))))))))

No sabes cómo hacerlo, no lo uses.
 
Ishim:
Has escrito que lo has arreglado (nadie te ha preguntado, lo has escrito tú), así que no sabías que ibas a 25


Eres un tonto, morirás como un tonto).

Una parte de los beneficios siempre debe llevarse de una vez

Y a dónde vamos no lo sé ni siquiera ahora, no veo el futuro, defectuoso.

 
strangerr:

Añade más información sobre cómo el precio es golpeado en el 200 mashka y será como en MT5

Tú mismo lo dibujabas, ¿qué debo decirte...? (lo sabes todo - no te metas conmigo )
 
strangerr:


Eres un tonto, morirás como un tonto).

Una parte de los beneficios siempre debe llevarse de una vez

No sé a dónde vamos ni siquiera ahora, no puedo ver el futuro.

Espero ser iluminado - vendré a ti en el campo mental (bueno, es como un fantasma)
 
Ishim: и
Y a partir de los 200 rebotes de la mashka, pero lo principal es la tendencia! Usted solía dibujar a sí mismo - ¿qué puedo decir ... (lo sabes todo - no te metas conmigo)

)))
Razón de la queja: