FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 431

 
plaza:
Recomendación de negociación:

Compra: 1,2330 Toma de beneficios: 1,2370 en curso
Compra: 1,2390 Toma de beneficios: 1,2430
Venta: 1,2240 Toma de beneficios: 1,2220

Venta: 1,2216 Toma de beneficios: 1,2190

Te he marcado la dirección aquí...


se solucionará, no te preocupes)
 
tema077:

Tengo mis propios robots, no un refugio para los pavos) tal vez en 2400 +, - 50 y luego bajar)

Tengo el enlace al webinar, así que mira esto, cuanto menos mierda en los gráficos más tranquilo que el comercio y la calma le da la confianza de que siempre tengo razón no el mercado, incluso si un alce ... así que abolir la baja por ahora)))
 
plaza:
Recomendación de negociación:

Compra: 1,2330 Toma de beneficios: 1,2370 en curso
Compra: 1,2390 Toma de beneficios: 1,2430
Venta: 1,2240 Toma de beneficios: 1,2220

Venta: 1,2216 Toma de beneficios: 1,2190

Te he marcado la dirección aquí...


No me digas que vaya allí ))))
 
emotraid:

Claro, después de habértelos prestado a todo el mundo, ahora son tus uno de cada cuatro post -déjame la herramienta, déjame hacerlo)... Conseguí el enlace al webinar y ahora mira, cuanta menos basura en los gráficos más tranquilo operas y la calma da lugar a una confianza audaz de que siempre tengo razón, no el mercado aunque el alce... bueno, anulo el fondo por ahora )))

bien aburrido.... no sabes cuanto he descargado de yandex...
 
emotraid:

Cuanto más operas, más tranquilo estás, más confianza tienes en ti mismo... siempre tiene razón, no el mercado aunque seas un alce... bueno, por ahora cancelo la baja))... tengo un enlace a un webinar).
La lógica femenina es innegable)))
 
emotraid:

no me digas lo que tengo que hacer, yo mismo fui allí )))
pura psicología femenina lo hago todo bien por mi misma...y si el alce soy yo, es el plazick el que me llevó allí...)))))
 
¿Cómo está Dimka? ¿No lo sabes?
 
Ishim:
¿Cómo está Dimka? ¿No lo sabes?

Dimka está en la ACUE)))))
 
tema077:

Dimka está en la ACUE)))))
¿drenaste tanto? yo no lo hice. (((
 
plaza:
pura psicología femenina-yo mismo hago todo bien...y si el alce-es el plazick que me llevó allí...)))))

No me vengas con eso, me importa una mierda todo el mundo, sólo me enfadé una vez con Articulus, pero fue culpa mía ))))
Razón de la queja: