FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 421

 
Ahora tengo un reparto neto de 1,2 a 1,17 en la UE.
 
emotraid:


A la espera de


Emo, ¿por qué compraste?

¿el volumen sube?

¿Crees que los tipos con grandes carteras entran a comprar en la parte superior?

 
SEVER11:

¡¡¡Gracias por las felicitaciones!!! ;0))) Y oro de nuevo, esperando



Norte, felicidades.
 
emotraid:


ayer me deshice de un futbolista, ahora me gustan los bomberos)))

En la demo compraré un neozelandés y en cuanto haga huelga, compraré el euro.

¿Eh? Monsieur ne mange pas sis giéné zi mir bitte zwei kopek ))))
 
Stells:


Emo, ¿por qué has entrado en la compra?

¿ha subido el volumen?

¿crees que los tipos con grandes carteras están entrando en la compra en la parte superior?


es una demo, que se cuelgue, y tal vez no es la parte superior, pero el fondo )))) este par está a mi disposición )))

nos vemos esta noche, los kebabs están aquí... no todos se comieron ayer )))))))))))))

 
artikul:

También lo leí )))) Resulta que la gente sigue teniendo ganas de "fotos de miedo" )))) Si a alguien le gusta el principio establecido en mis asesores - utilícelos))


Por alguna razón no tengo un zig... tal vez debería ponerlo en Asesores Expertos también...
 
strangerr:

Norte, felicidades.
Me uno, felicidades, salud para ti y todos tus seres queridos, suerte, éxito en todos los empeños.
 
lotos7:

Por alguna razón no estoy dibujando un zigzag ... tal vez debería ponerlo en los expertos también ...
No, en los indicadores ))) Después de dibujar, el EA formará una variable global con el período del zigzag, entonces el zigzag será dibujado ))) El nombre de esta variable es el mismo que el del par comercial, pulse F3 y compruebe))
 
artikul:
No, en los indicadores )))) Después de renderizar, el EA forma una variable global con el periodo del zigzag, entonces el zigzag será dibujado ))) El nombre de esta variable es el mismo que el del par comercial, pulse F3 y compruebe))
 
lotos7:


¿Esto es una demo o qué? )))
Razón de la queja: