FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 433

 

Alguien iba ayer hacia el sur, me pregunto si sus pizarras no están congeladas a sus pies :)

 
strangerr:


Puedes apostar 86.

Estás meando en el viento otra vez).

Tienes más experiencia, pero la tendencia se está agotando, no debería subir mucho.
 
plaza:

He publicado el pronóstico mientras estabas todavía en la piscina con tu novia))))))

plaza

27.07.2012 07:32


Bien hecho, bien hecho, bien hecho, aquí hay un striptease especial para ti solo, los demás se apartan, solo se agarran a la olla))

 
strangerr:


Puedes apostar 86.

Estás meando en el viento otra vez).

2375 vendió el snark - no será 2380 ))))
 
Mamá... estoy sollozando...))
 
OlegTs:
tienes más experiencia, pero la tendencia es a la baja, no debería subir mucho

¡se trata del flubber! ¡fuera de la competencia!


la ue ha hecho una parada en boxes para cambiar las rayas

 
emotraid:


Bien hecho, bien hecho, bien hecho, aquí hay un striptease especial para ti solo, los demás se apartan, solo se agarran a la olla))

dices striptease... me gustaría que me mostraras un poco de kovbasa o manteca de cerdo... y tengo un montón de estas cosas... ))))))))))))
 
Es viernes, estarán exprimiendo todo lo que puedan. Así que ten cuidado).
 
strangerr:

Sólo conseguirán alces frescos hoy, mínimo a 1,2386.

2418 y 2485 lo prometí ayer y se fueron para allá, hoy a la hora de la cena el objetivo era 2218, y, como hombre honesto, que se tiene que casar, tuve que anunciar el objetivo. No me importa cuando se alcance, tal vez hoy, tal vez la semana que viene, porque no me interesa vender, pero los que están en ventas se lo están pensando: 2218 se promete, pero no más bajo, así que, si el precio llegará a 2218, puede valer la pena matar a los bobos.
 
Ishim:
2375 vendido fuera del snap - no será 2380 ))))

será) y sobre....