FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 75

 
fqbj:

Ese es el tipo de plazo medio que estoy recibiendo.


Un plazo medio es de un par de meses como mínimo.
 
strangerr:

Un plazo medio es de un par de meses como mínimo.

No lo llamarías un día, ¿verdad? Probablemente una semana. En realidad, es discutible lo que es un plazo medio.
 
fqbj:

No puedes llamarlo un día, así que ¿qué es?

a corto plazo
 
strangerr:

Chicos, preguntad a Mobile, Tantrik o Wizard por todos los detalles, ya os he contado muchas cosas innecesarias, sin más comentarios.
Te pediría que no mencionaras mi nombre )))... no grité sobre el crecimiento en picos...))
 
strangerr:

acceso directo

Más mini, micro y el nano favorito de Medvedev.
 
Vizard:
Te pediría que no mencionaras mi nombre al darle la vuelta a la tortilla ))))... No grité sobre el crecimiento en picos...))


Bueno, no hubo picos a principios de la semana pasada....

Y el nombre fue mencionado por los comentarios que la gente tiene hambre, quieren pan y circo)))

A principios del mes pasado hablé del crecimiento.

 
strangerr:

Chicos, preguntad a Mobile, Tantrik o Wizard por todos los detalles, ya os he contado muchas cosas innecesarias, no hay más comentarios.
Sí, lo pondremos todo, y luego saldrás todo blanco.
 
strangerr:


Bueno, no hubo picos a principios de la semana pasada...

Y el nombre fue mencionado por los comentarios que la gente tiene hambre, quieren pan y circo)))

Strange.... se ha estropeado. solía publicar fotos tan bonitas y no escatimaba en comentarios))))
 
Ishim:
Sí, lo pondremos todo y luego TU saldrás todo blanco.
Sí, eso es lo que estoy hablando )))))
 

Hola a todos.

¿Quién está pensando en los canguros? Se supone que hay una gran venta de bolsas.