FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 646

 
nexter:
¿Así que ellos mismos están bajando la tasa?
Las euras están cayendo. Así que el tipo de cambio caerá como consecuencia.
 

Sí... Será mejor que me dé un paseo para no alterarme. Entiendo que el principio de la fijación de precios del tipo de cambio se ha jodido.

 
solar:

Sí. Es prácticamente un caso clínico por el camino )))) que venderán y alguien comprará )))) como tú .
He visto lo que pasó en la última operación como esta. la sierra es natural. así que ¿quién sabe?
 
alex_r:

Transacciones OT
- se realizan en euros,
- el plazo es de una semana,
- inicio de la licitación - martes de cada semana, 12:55 a.m. (CET), aceptación de solicitudes hasta las 12:05 p.m. (CET)
- el comienzo de la operación (retirada) - el miércoles de cada semana, el final de la operación (reembolso) y el comienzo de la siguiente - el miércoles de cada semana siguiente
- tipo de interés - flotante.
- tipo de interés mínimo - flotante
Con esta operación, el BCE pretende absorber una determinada cantidad de euros, que corresponde a la cantidad que se comprará en el marco del programa del mercado de valores.

Las OT no se celebran con regularidad, por lo que no se sabe si serán o no hasta el miércoles, y la operación en sí implica sacar a la UE del mercado. según tengo entendido. O tal vez esto es lo que tenemos, tal salto hacia arriba

 
solar:

Sí. Es prácticamente un caso clínico por el camino )))) que venderán y alguien comprará )))) como tú .
Me preguntaba qué tipo de creadores de mercado estaban comprando el euro ayer, el patrón de tendencia alcista no era estándar, por lo que comenzaron a vender ayer, no sé qué rumores escucharon, pero mucha gente les vendió el euro, y ahora tienen una tasa más alta para deshacerse de todo
 
OlegTs:
Me preguntaba qué tipo de creadores de mercado estaban comprando el euro ayer, el patrón de tendencia alcista no era estándar, así que empecé a vender ayer, no sé en base a qué rumores, pero mucha gente les vendió el euro, y ahora tienen la tarea de subir el tipo más alto, para echarlo todo a perder
¿Dónde has buscado?
 
chikist:


¿Dónde está el pico de oro? )))))))))))))))))))))

 
alex_r:
¿dónde has mirado?
interpretaciones puramente personales basadas en los gráficos cluster-delta))
 
DmitriyN:
Gente, ¿dónde están las fotos? Vengo específicamente a ver fotos, y durante seis páginas no hay ninguna.
 
:) claramente
Razón de la queja: