Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1215

 
a.lxrn:

Buenas tardes a todos, podéis ayudarme por favor a solucionar este problema, el problema es de lógica, me he roto el cerebro hoy y he llegado al punto de estar hecho un lío.

He escrito un ejemplo de código elemental, hay una señal si el cierre de la vela es mayor que el vagón, se abre una orden.

La señal se mantendrá y se mantendrá durante mucho tiempo. Estoy seguro de que sabes lo que quiero decir,

De hecho, como debo hacer una señal de compra abro una orden y ya está, hasta que la situación cambie y el precio de cierre sea inferior a la Máscara.

Yo también estoy pensando en ello, en cómo hacerlo.
 
Igor Makanu:

Te equivocas de tarea, de ahí que no sepas cómo hacerlo.

La tarea debería ser así: en la barra 1 hay una "señal de compra", mientras que la barra 2 no tiene tal señal - significa que es una señal de compra

respectivamente, habrá una prohibición de reapertura y una prohibición de operar "en medio de la señal".

¿Cómo es posible hacer esto?
 
Igor Makanu:
los paréntesis se pueden quitar, escribí la condición para facilitar la lectura
¿Y si la red de arrastre funciona? Entonces, ¡volverá a empezar!
 
¿Es necesario escribir la manija del indicador en la inicialización?
 
abandonó este hilo por completo
 
¿Por qué tengo que obtener primero el handle y luego copiar el buffer? No entiendo por qué la función no devuelve el valor del indicador a la vez. Probablemente, los datos de otros indicadores no caben en una sola variable, y lo dejaron así para no cambiarlo por indicadores específicos. ¿Quizás, no hace ninguna diferencia donde escribir la manija intermedia?
 
Ivan_Invanov:
No entiendo por qué la función no devuelve el valor del indicador de una vez. Tal vez, los datos de otros indicadores no caben en una sola variable, y lo dejaron así para evitar rehacerlo para indicadores específicos. ¿Quizás, no hace ninguna diferencia donde escribir la manija intermedia?

no hay mucha diferencia

 
¿Alguien lo sabe? #12140
 
AIGUL SALMANOVA:
¿Y si se activa una red de arrastre? Entonces todo volverá a empezar.

Las banderas controlan el número de tipos de órdenes o si hay una entrada controlan la hora de cierre de la orden de mercado, si no es igual a cero entonces la orden se ha cerrado y la bandera de apertura de la orden es falsa.

 
prom18:

Por favor, avisa. Tengo un EA que toma datos (tiempo) de un indicador y cuenta la diferencia en milisegundos entre ticks.

Lo emito a través de Alert y obtengo lo siguiente (ver imagen). Según veo, primero obtengo el número total de milisegundos y luego la diferencia en milisegundos entre los últimos 4 ticks (entre 1 y 2, 2 y 3, 3 y 4).

¿Por qué es así? Sólo necesito los valores del 4º tick.


Sinceramente, no entiendo qué necesitas. Escriba en las fórmulas cómo entiende lo que sale y lo que necesita.

Razón de la queja: