Distrito 6 - página 76

 
Dr.Drain:

No eres un hombre estúpido. Pero has dicho una rara tontería. No pretendo mostrar aquí un aumento del equilibrio.

Hola, ven al árbol de Navidad.

¿Qué más no sabemos sobre por qué estás aquí?

 
Dr.Drain:

... No entiendes lo rápido que crece una función escalonada. ...

Especialmente en tiempos de guerra.
 
DmitriyN:
Y he preguntado por la proporción de operaciones rentables y perdedoras por una razón. Mi intuición me dice que los rentables estarán en torno al 66,6%. No sé por qué.
Barack Hussein Obama. El número de su nombre: 18 letras - 6 6 6. Obama nació el 4 de agosto, que es el 216º día del año. 216=6*6*6. Hayexactamente 666 páginas en el libro que describe el plan de Obama "Change for America: A Progressive Blueprint for the 44th President" (Basic Books: 666 pp., $24.95 paper) http://articles.latimes.com/ 2009/jan/20/entertainment/et- bookside20
Barack Obama nació en 1961 d.C. (el 13º año de Israel) el 4 de agosto segúnel calendario gregoriano .Según el actual calendario lunar-solar judío, la fecha del 04.08.1961 cae en el 22 av 5721 de la creación del mundo. 22 - 9 = 13 (todas las cosas trece). Esta es una diferencia muy familiar y notable. La fecha de nacimiento de Barack Obama se defenderá contra la fecha tradicional de nacimiento del Anticristo por 13 días "más ". Es decir, por la misma cantidad de tiempo que separa el calendario gregoriano del juliano . Es decir,si tomamos la fecha de nacimiento de Obama según el calendario romano vigente en el momentode la destrucción del Templo, llegaremos a la fecha de nacimiento del Anticristo según el calendario judío moderno DÍA A DÍA .El número de teléfono de B.O. que aparece en su página personal de Facebook contiene la secuencia numérica "666". tenía este número cuando era senador .Como se predijo, la Bestia fue coronada rey con guantes negros.
Su esposa no era otra que la Srta. Hell. Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, un presidente no besó la Biblia en su toma de posesión. Para subrayar la cuestión, Obama llegó a la inauguración en un coche de la Bestia. El díadespués de las elecciones, el día en que se anunciaron los resultados, el 5 de noviembre ,se anunció elnúmero ganador 666 enla lotería del estado de Illinois, donde Obama era senador .

El himno de la campaña de Obama... la canción "Yes We Can" al revés... se escuchará Gracias Satanás. https://www.youtube.com/watch? v=jqALdkTArqshija se llamaNatasha. Lo contrario de Ah Satán. El Apocalipsis de Elías: Uno de los signos de la Bestia será una mancha blanca y gris en su cabeza. Página web oficial de Obama en Rusia http://www.barackobama.ru/fotoLa tercera foto de arriba muestra claramente la mancha gris .La Biblia dice que la Bestia vendrá como un hombre de paz. De hecho, inmediatamente después de la inauguración se concedió el Premio Nobel de la Paz. La mujer sacerdote y el sacerdote pederasta que bendijo a Obama en la toma de posesiónson rechazados por Dios SIN EMBARGO .El Evangelio de Lucas dice "Vi a Satanás dormir como un rayo desde el cielo". Así que "rayo del cielo" es hebreo: "barak o bama...

... Y los diez cuernos que has visto son diez reyes, que aún no han recibido el reino, pero que recibirán poder con la bestia como reyes por una hora .La transformación del G7 en el G20 ante nuestros ojos arrojará el número 10 necesario , si restamos a los enemigos geopolíticos de Occidente, Rusia y China, así como ala Unión Europea, una estructura ficticia que duplica a los países reales. Diez países, que antes no desempeñaban ningún papel en el poder mundial ("aún no han recibido el reino"), con el inicio del periodo apocalíptico se incorporaron ala estructura occidental ampliada junto con el antiguo G7 y se les permitió gestionar losflujos financieros, y con ellos gobernar el mundo ("tomarán el poder con la bestia, como reyes"), pero su permanencia en este papel, dada la fragilidad de la actual estructura geopolítica de Occidente en general, no es obviamente larga ("durante una hora") .

La bestia gobernará durante 3,5 años... Entonces comenzará el Armagedón. Puede estar seguro, Armagedón - la batalla final alrededor de Jerusalén comenzará a tiempo, justo después de 3,5 años de gobierno, el 20 de julio, los EE.UU. atacará a Irán, Irán atacará a Israel .Irak, Egipto, Siria, Irán son sólo pasos hacia el Armagedón del que tanto handespotricado los fanáticos cristianos que rodean al presidente J. Bush Jr. J. Bush Jr. llegó a decir que "Dios me ordenó atacar Irak, y lo hice" (c).El Armagedón, como se predijo, durará 5 meses .Hasta el 21 de diciembre de 2012.

Y por qué hay una probabilidad teórica del 66,6%... porque por eso en la ruleta la suma de los números es 666 :-)

 
Dr.Drain:

Pero dijo una rara tontería. No pretendo mostrar un aumento del equilibrio aquí.

¿Dónde? ¿Dónde está el lugar secreto donde crece tu equilibrio?
 
DmitriyN:

Es un MM. Su probabilidad de perder una operación es de 0,4 (según la cuenta demo). Para retirar la mitad de 10000 debe hacer 5000/50=100 operaciones perdedoras seguidas.
Y la probabilidad de este evento es de 0,4^100=1,6*10E-40.
Teniendo en cuenta que ejecuta 8,4 operaciones al día de media, 3066 operaciones al año. Así que la probabilidad de perder la mitad de su cuenta en un año es muy pequeña.

Pero, si no mantuviera a MM, entonces, por ejemplo, con un lote = 2, necesitaría hacer sólo 5 operaciones perdedoras seguidas.
Y la probabilidad de este evento = 0,4^5= 0,01. En consecuencia, perdería 3066*0,01=30 veces en un año.

Que los matemáticos me corrijan si me equivoco.

Te equivocas. No pienso en la gestión del dinero ni en el crecimiento del balance como prueba en absoluto. Estoy demostrando una preponderancia de la probabilidad. Aumentar el número de operaciones por 10 veces y el lote por tres y mostrar 30 veces más beneficios - no el punto. La idea no es la cuestión. Se puede perder la mitad de muchas maneras, no sólo "100 operaciones perdedoras seguidas". Pero también "99 pérdidas seguidas, 1 beneficio, 2 pérdidas". Y un número irreal de ellos. Por lo tanto, la probabilidad de que se produzca un evento de este tipo es muchos órdenes de magnitud mayor que la que usted ha calculado. Sin embargo, sigue siendo una posibilidad remota.

"Siempre traduzco artículos científicos del pindonés y me complace la parte de "nosotroslos observadores". ¿Qué quieres? "Fue observado" es en la tradición germánica, impersonal, pero aquí es una posición de vida activa. Conservo el colorido emocional.

 
No con ninguno en particular. Por cierto, los enlaces encontrados aquí a otro foro y a su filtro de demostración y sin retardo son ciertos. Las personas poco inteligentes lo interpretan como una prueba de la inutilidad de la idea y del filtro. Las personas más inteligentes lo verían como el hecho de que la idea se desarrolló durante un periodo de más de un año. Y es muy natural que, con el tiempo, las capacidades del algoritmo se hayan desarrollado muchas veces. Que las primeras versiones en bruto no fueran perfectas es natural.
 
DmitriyN:
En un gráfico de paseo aleatorio, ¿cuáles serían los resultados de tu sistema?
Tres veces he escrito aquí. Exactamente 50/50. No hay milagros.
 
IronBird:
No me gusta nada esa equidad. No entiendo a qué viene tanto alboroto. No sé por qué tanto alboroto. Siempre he tirado a esos estrategas a la basura.
Este comentario es el que más me ha gustado. Me encantan estos posts tan arrogantemente estúpidos.
 
DmitriyN:
¿Puede dar una fórmula específica para calcular esta probabilidad?
Suma de todas las realizaciones posibles y sus probabilidades. Y hay muchas realizaciones posibles. Por ejemplo, 80 operaciones perdedoras, 20 operaciones rentables, 40 operaciones perdedoras. De hecho, sólo necesitamos 100 operaciones que resultaron perdedoras, por lo que la condición de seguidas es irrelevante aquí.
 
Respondido en persona :-)
Razón de la queja: