Distrito 6 - página 70

 
Mikhail Andreyevich ha empezado a mirarte de cerca, el olor a escoba está en el aire))
 
Dr.Brain:
Hasta el momento en que desaparecen las burlas y las risas y comienza la adoración silenciosa y las cartas en mensajes privados rogando por los PAMM. Mi opinión es que serán entre 500 y mil operaciones. Aunque tal vez incluso antes de los 500.
¡Una poderosa apuesta por el éxito! Eres mi ídolo, así que ya sabes. Sugiero que todos los comerciantes de éxito de este foro contribuyan al sombrero de Napoleón para el autor.
 
DmitriyN: ¿Cuánto tiempo quiere trabajar en una cuenta de demostración?
Una cuenta de demostración, el desarrollo perpetuo de un pavo perfecto y no rezagado, cerveza sin alcohol, una mujer de goma ..... qué más se necesita para afrontar la vejez...)
 
HideYourRichess:
¡Una poderosa apuesta por el éxito! Eres mi ídolo, ¡lo sabes! Sugiero que todos los comerciantes de éxito del foro contribuyan a un sombrero de Napoleón para el autor.

El sombrero de Napoleón)
 
LeoV:
Una cuenta de demostración, el desarrollo eterno de un pavo perfecto y no rezagado, cerveza sin alcohol, una mujer de goma ..... ¿qué más se necesita para cumplir con la vejez...?)

Bueno, ¿y tú? :-)

Todavía hay algún significado "sagrado" en él... Léelo de nuevo y piénsalo: "trabajo"... "en una cuenta de demostración".

BOO-GA-GA-GA

 
Dr.Brain:
Hasta que desaparecen las burlas y las risas y comienza la adoración silenciosa y las cartas privadas pidiendo PAMMs.

¿No está usted en la cabeza?
 
Roman.:

Bueno, ¿y tú? :-)

Todavía hay algún significado "sagrado" en él... Léelo de nuevo y piénsalo: "trabajo"... "en una cuenta de demostración".

BOO-GA-GA-GA


Trabajar en una cuenta demo, trabajar en un pavo perfecto, trabajar en una mujer de goma, desarrollar una nueva y mejorada cerveza sin alcohol, aún más sin alcohol de lo que es hoy...... ¿qué más necesitas para ser feliz? ....))))
 
LeoV:

¿qué más necesitas para ser feliz? ....))))

Demo PAMM ))
 
Mischek2: Demo PAMM ))

Cierto, se me olvidaba - trabajando en un PAMM de demostración, invirtiendo en demostración - en definitiva - millonario de demostración.

¿Quién es el demo millonario y el demo alligarh aquí? ))))

 
Mischek2:

Demo PAMM ))

Matado... :-)

P.D. Mi opinión: Sustituir la palabra "trabajo" por "paja"... :-)

Razón de la queja: