Distrito 6 - página 71

 
LeoV:

...

¿Quién es el demo millonario y el demo alligarh aquí? ))))

Pensé que todo era... :-)
 
Roman.:

Matado... :-)

P.D. Mi versión: Sustituir la palabra "trabajo" por "paja"... :-)



Creo que es hora de banearte, estás exagerando ya...... ¿Qué es lo que le molesta tanto? Naturalmente, el autor no nos dice muchas cosas, y puede que las tergiverse deliberadamente en algunos puntos.

Pero mucha gente aquí no tiene remilgos al respecto. Y muchos de ellos hablan de tendencias, y de ganar dinero por inercia, pero tampoco había pummum ni estadísticas de ellos. ¿Qué puede mostrarnos? Si no hay nada, entonces no se involucre o demuestre la invalidez de este enfoque. Demuéstralo, y hasta ahora sólo tu verborrea e intentos de conseguir algo, o una estúpida envidia.

 
Dr.Brain:
Hasta el momento en que desaparecen las burlas y las risas y comienza la adoración silenciosa y las cartas en mensajes privados rogando por los PAMM. Mi opinión es que serán entre 500 y mil operaciones. Aunque tal vez incluso antes de los 500.

No escondas tu dinero en bancos y rincones,
Trae tu dinero o tendrás problemas.
Y a medianoche, entierra tu dinero en el suelo allí,
Y a medianoche, entierra tu dinero en la tierra, ¿dónde?
Entiérralo en la tierra donde...

Ni una montaña, ni un barranco, ni un bosque,
No es un océano sin fondo ni orillas,
sino un campo, un campo, un campo de maravillas,
Un campo, un campo, un campo, un campo de maravillas,
Un campo de maravillas en el País de los Tontos.
Crex peccis peccis...

 
Nikitoss:


Creo que es hora de banearte, estás exagerando ya...... ¿Por qué te molesta tanto todo esto? Naturalmente, el autor no nos dice muchas cosas, y puede estar distorsionando deliberadamente en algunos lugares.


No, Fredo, el autor está loco.
 
Nikitoss:


Creo que es hora de banearte, estás exagerando ya....... ¿Por qué estás tan obsesionado con todo esto? Naturalmente, el autor tiene mucho que decir, y tal vez en algunos lugares deliberadamente tergiversado.

Pero mucha gente aquí no tiene remilgos al respecto. Y muchos de ellos son tendencia, y de ganar dinero por inercia, pero tampoco ha habido pummings ni estadísticas de ellos. ¿Qué puede mostrarnos? Si no hay nada, entonces no se involucre o demuestre la invalidez de este enfoque. Demuéstralo, pero hasta ahora sólo tu verborrea e intentos de sacar algo, o estúpidos celos.

¿De qué lado eres exactamente?
 
DmitriyN:

Ajustó los lotes. Hizo la constante del lote = 0,1. Así es como ha quedado el gráfico. El número de intercambios no es pequeño para estimar.
El gráfico no tenía buena pinta, pero el resultado no es malo.





Es bueno, pero ¿cuánto durará?
 
DmitriyN: El número de operaciones no es pequeño, a efectos de evaluación.
El gráfico ha empezado a tener mala pinta, pero el resultado no es malo.


Entonces, ¿cuántos cientos de operaciones más tengo que esperar en la demo antes de ponerla en la real?

Si esperas demasiado, lo pierdes todo.

Basado en las realidades del mercado actual - hay que hornear los pasteles mientras están calientes, de lo contrario todo se enfría muy rápidamente ))))

 
YOUNGA:
Sí, claro, pero ¿cuánto durará?

No serán seis meses.
 
DmitriyN:

Creo que hay que tener en cuenta no sólo el número de operaciones, sino también el plazo en que el sistema flota y no se hunde.
¿Qué puede decir sobre el calendario? El plazo es de 23 días. Eso es muy poco. Ya tengo suficientes griales. Algunos aguantan uno o dos años.

Si hablamos de intereses, el depósito pasó de 10.000 a 1.645 en 23 días. A grandes rasgos, un 16,5% al mes.
Incluyendo las reinversiones, son unas 6 veces al año.

También hay que tener en cuenta el periodo en el que se produjo este aumento... Un tercio del número total de transacciones no es suficiente... Otra cosa sería que hubiera una curva plana ascendente con pequeñas correcciones...
 
Nikitoss:


Creo que es hora de banearte, estás exagerando ya....... ¿Por qué estás tan obsesionado con todo esto? Naturalmente, el autor tiene mucho que decir, y tal vez en algunos lugares deliberadamente tergiversado.

Pero mucha gente aquí no tiene remilgos al respecto. Y muchos de ellos son tendencia, y sobre ganar dinero por inercia, pero tampoco ha habido pummings ni estadísticas de ellos. ¿Qué puede mostrarnos? Si no hay nada, entonces no se involucre o demuestre la invalidez de este enfoque. Demuéstralo, pero hasta ahora sólo tu verborrea e intentos de sacar algo, o estúpidos celos.

Aquí, al igual que en cualquier otro lugar decente, el que hizo la declaración sobre la superestabilidad lo demuestra. No se ha presentado ninguna prueba, el resultado es obvio.
Razón de la queja: