De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 22

 

El problema del comercio es que puedes buscar un grial durante tanto tiempo que no te contratarán ni en una fábrica...

 
transcendreamer:

El problema con el comercio es que puedes buscar un grial durante tanto tiempo que no te llevarán ni a una fábrica...

No hay que buscar el grial, ¡hay que hacerlo!

 
transcendreamer:

El problema del comercio es que puedes buscar un grial durante tanto tiempo que ni siquiera te contratan en la fábrica...

La fábrica es nuestra riqueza. Hay que compadecerlo y apreciarlo. Pero se lo dieron gratis a los ladrones e impostores.

 
Alexander_K:

Aquí estoy, literalmente, escribiendo desde la fábrica ahora mismo. Hay un líquido que sale de una tubería (como ácido sulfúrico) encima de mi cara, aún no sé qué es, pero me escuece la cara.

Todo está bien - tiene los zapatos puestos, está vestido con su traje de cuerpo. Está alimentado.

Una cosa mala - el Grial, por alguna razón, no se les permite buscar, y se ven obligados a trabajar. Es una pena.

Este líquido es maná del cielo, así que no se equivoca: el Grial está en la fábrica...
 
transcendreamer:

El problema del comercio es que puedes buscar un grial durante tanto tiempo que ni siquiera te contratan a una fábrica...

Y no sólo la fábrica... no te contratarán si has perdido todo en forex...

sólo para quedarse sin hogar

 
Aleksandr Volotko:

y no sólo la fábrica... no te contratarán si lo has perdido todo en el mercado de divisas.

sólo para quedarse sin hogar

Mañana parece lunes, y alguien volverá a la fábrica (los afortunados), pero los comerciantes volverán al Forex (¡las cuentas no se venden solas!)

 
transcendreamer:

Mañana parece el lunes y alguien tiene que volver a la fábrica (los afortunados) y los operadores tienen que volver al Forex (¡las cuentas no se venden solas!)

y sólo Drimmer dibuja en Paint y no necesita ir allí o allá )) pasarás el rato aquí ))

 
Aleksandr Volotko:

y sólo Drimmer dibuja en pintura y no necesita ir allí o allá )) pasarás el rato aquí ))

Otoño. Es hora de cortar un poco de col.

 
Uladzimir Izerski:

Otoño. Es el momento de cortar la col.

Por cierto, es hora de ir a la granja estatal para trabajar en la cosecha, y allí por fin podrás comer lo suficiente en el campo y conseguir algo de dinero

No se puede ganar ni un céntimo en Forex

 
transcendreamer:

Por cierto, ya es hora de ir a una granja estatal para trabajar en la cosecha, donde por fin puedes tener lo suficiente para comer en el campo y ser pagado por ello.

No se puede ganar ni un céntimo en el mercado de divisas

Deberías usar tu cerebro en lugar de llorar en el hombro del transeúnte

Razón de la queja: