Distrito 6 - página 67

 

Dr.Brain:

cargue su filtro en un archivo csv o txt... con el formato -

fecha, cloze (preferentemente eurodólares), filtro

al menos una vuelta...

 
Vizard:

sube tu filtro a un archivo csv o txt... formato - al menos lo giraremos... fecha, cloze (eurodólar preferentemente), filtro -al menos le daremos vueltas...

Buena sugerencia. Ahora haré los cálculos. Debido a la ineficacia de la implementación del algoritmo, el tiempo de cálculo crece terriblemente (como x en el cubo) en función de la longitud, sobre la que se calcula. Así que me limitaré a 10 mil barras M5. Sobre la libra-dólar como un par bastante volátil. Lamentablemente no tengo los archivos .mcd a mano. Los publicaré esta noche.

 
Dr.Brain:

Es una buena sugerencia. Ahora haré los cálculos. Debido a la ineficacia de la implementación del algoritmo, el tiempo de cálculo crece terriblemente (como x en un cubo) en función de la longitud a la que se calcule. Así que me limitaré a 10 mil barras M5. Para el dólar de la libra como un par bastante volátil. Debería llevar al menos media hora.


No tengo prisa... puedo hacerlo por la tarde o mañana... Si no es mucha molestia me gustaría mirar los eurobucks... gracias...
 
Vizard:

No hay prisa... puedo hacerlo por la tarde o mañana... si no es mucha molestia me gustaría mirar los eurobucks... gracias...
Publicaré los Eurobucks a más tardar en el MSC de la mañana. Al menos una pregunta inteligente siguió. Por lo demás, la gente sólo grita histérica cuando ve un milagro de crecimiento de los depósitos sin razón aparente.
 
DmitriyN:

Michael, ¿siempre tienes un número par de órdenes abiertas o no importa? ¿Qué ocurre si sólo se abren órdenes sobre un par?
Si las órdenes están en un par - una línea de equilibrio feo
 
Siempre tengo un número arbitrario de pedidos sobre la base de disparar y olvidar. En la mañana tuvimos una orden en USDJPY con fecha del 25 de junio, esta vez con TP=SL=50 pips... ¿Y qué sentido tiene un número par de órdenes si cada una de ellas es independiente de la otra? Si abrimos un par, será lo mismo que si abrimos dos, tres o veinte. El sistema no depende de nada. Los parámetros simplemente no existen. Por lo tanto, es súper estable. ¿Puedo pedir los valores actuales de balance/patrimonio neto?
 
YOUNGA:
Si las órdenes están en el mismo par - línea de equilibrio antiestético
¿Qué te hace pensar eso? Puede tomar la pila y escoger a mano las operaciones de cualquier par. Al mismo tiempo, puede publicar aquí los resultados de su "investigación". Y me reiré. También puede mostrar varias curvas en una sola imagen, correspondientes a los resultados de la negociación de varios pares distintos. Por cierto, incluso me interesaría mirarlo.
 
Dr.Brain:
Publicaré los Eurobucks a más tardar en el MSC de la mañana. Al menos una pregunta inteligente siguió. Por lo demás, la gente sólo grita histérica cuando ve un milagro de crecimiento de los depósitos sin razón aparente.


No sé qué hacer con él, no puedo hacerlo en absoluto. Así que te preguntaré esto, no sé si alguien ya lo ha preguntado.

Su filtro depende en absoluto de la fila a la que se aplica, o no.

Si te dan, por ejemplo, una serie de números de origen desconocido, y le aplicas tu filtro, ¿habrá tales trucos, si persiste tu condición de gaussianidad?

 
Nikitoss:


Su filtro depende en absoluto de la fila a la que se aplica, o no.

Si te dan, por ejemplo, una serie de números de origen desconocido, y le aplicas tu filtro, ¿habrá tales trucos, si se mantiene tu condición de gaussianidad?

Un filtro debe "depender de la fila". Es decir, su forma debe ser similar a la del gráfico original. De lo contrario, no es un filtro. Si la distribución de las primeras diferencias de la serie que ha plantado es ruido blanco (particularmente gaussiano), mostrará una probabilidad de TP=50%. No hay milagros.
 
Creciendo, ya veo :-) Ookey-dokey :-)
Razón de la queja: