Redistribución de los indicadores. - página 8

 
Mischek >>:


Запускать не очень охота, просто обьясните что Вы имеете ввиду

las barras serán diferentes.

 
avatara >>:

бары будут разные.


Es posible que sean diferentes de un CC a otro debido al diferente filtrado, hay dos filtros, uno a la entrada del CC y otro en grupo a la salida, o no entiendo lo que quieres decir.
 
un cambio en la hora de inicio de la barra producirá resultados sorprendentes. Eso es lo que quiero decir.
---
La raíz del autoengaño está en el sistema arcaico establecido de presentar la información agregada. OHLC.
Personalmente, estoy tratando de trabajar en un modelo de barra donde hay un promedio en la barra :) y un RMS.
 
Aquí está AFIRMA https://www.mql5.com/ru/code/11186 para aquellos que han estado empujando por un tiempo usted puede recordar, también re-dibuja bastante bien.
 
Mischek писал(а) >> Pueden ser diferentes para diferentes CCs debido a un filtrado diferente, dos filtrados, uno a la entrada del CC y otro por grupos a la salida, o no entiendo lo que quieres decir.

¿Qué quiere decir con grupos de salida? >> Detalles, por favor.

 
avatara >>:
сдвиг на время начала бара даст ошеломляющий результат. Вот я о чём.
---
Корень самообмана в устоявшейся архаичной системе представлении агрегированной информации. OHLC.
Лично я пробую работатать над моделью бара, где есть среднее в баре :) и СКО.


Bueno, no debería ser así, al diablo con los volúmenes, pero el OHLC es el mismo, bueno casi el mismo para todos, y nada depende de un dígito de tiempo particular en absoluto
 
Richie >>:

Что значит по группам на выходе? Подробностей прошу.


No lo hagas
 
Urain писал(а) >>
Aquí está AFIRMA https://www.mql5.com/ru/code/11186 para aquellos que han estado empujando por un tiempo, también es bastante bueno en el rediseño.


Lo que hace con la espiga cúbica es muy correcto: un trabajo serio. Te recomiendo que le eches un vistazo. Si acierta con los puntos y no se acerca demasiado a la parrilla, se redistribuirá con muy poca frecuencia. De lo contrario, habrá remolinos divertidos cuando el precio cambie bruscamente. Hay que tener cuidado con él. No sé si lo hace, es decir, no sé si es correcto.

 
SProgrammer >>:


То что он делает это кубическим спайном, очень правильно - серьезная работа. Рекомендую посмотреть. Машка будет редко перерисовываться конечно если он берет правильные точки и не сторого по сетке . А то будут смешные завихрения. при резком изменении цены. Осторожно именно с этим. Так как не смотрел сам индюк и сильно сомневаюсь что он там так делает.

No, no he notado ningún truco de este tipo con él. Gracias Urain.

En mi opinión, es bueno para las figuras con detalles finos.

A medida que aumenta la ventana, aumenta el retardo de fase compensado por el spline cúbico. Y el spline es una cosa muy complicada, se dobla como el último bastardo.

 
avatara, ¿qué opinas de tu Froth?
He observado algunas regresiones no lineales en tu código.
Razón de la queja: