Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 2. Serie de barras - página 13

 
sand:

¡¡¡1,5 horas sin parar!!!

serie larga)

y debe haber guardado la captura de pantalla.

 
DmitriyN:
Lo que me confunde es el crecimiento múltiple del "depósito" y el sistema de lotería. Uno no encaja con el otro. ¿Cuántos "intercambios" ha habido?

¿a qué juego y serie se refiere?
 
sand:

¡¡¡1,5 horas sin parar!!!
Ahh, ya veo) Sólo estás celoso de él, no puedes hacerlo tú mismo)
 
DmitriyN:
Sobre la ruleta.

Bueno - una vuelta de unos 30 segundos... Llevo 3 horas de juego, es decir, unas 360-400 partidas...
 
Sigo teniendo curiosidad, ¿alguien ha encontrado un patrón con mi script?
 
Aleksander:
Bueno - un giro de, como, 30 segundos... jugó durante 3 horas - eso es alrededor de 360-400 juegos...


Has matado a la rama de la arena con tus mentiras de la ruleta. La rama ha terminado.

¿Ahora has elegido el segundo para los cuentos de hadas?

¿Vas a seguir golpeando las ramas hasta que todos crean en tus cuentos de hadas?

 
Mischek2:


Has matado a la rama de la arena con tus mentiras de la ruleta. La rama ha terminado.

¿Ahora has elegido el segundo para los cuentos de hadas?

¿Vas a cabrear a las ramas hasta que todo el mundo se crea tus cuentos de hadas?

no estarías escribiendo aquí, por lo que habría menos chapuzas... ¿tienes incontinencia verbal o algo así? :-)
 
DmitriyN:
Sigo teniendo curiosidad, ¿alguien ha encontrado un patrón con mi script?
Los resultados de este script están asociados a la extracción de estadísticas sobre cuántos gorriones de una rama están sentados hacia atrás y hacia delante, y si hay una ventaja estadística para cualquier posición en la disposición de los asientos... No veo cómo esta información ayuda al chico de la honda.
 
Aleksander:
no estarías escribiendo aquí, por lo que habría menos chapuzas... ¿tiene usted incontinencia verbal? :-)


eres uno de los que hablan.... deberías recibir una segunda medalla además de la primera, la medalla de floodooder honorífico.

¿No te cansas de escribir tonterías en megas? No tienes ni idea de lo gracioso que parece, es que estoy cansado de reírme de ti, a veces quiero hablar de cosas serias, y aquí estás otra vez con tus capturas de pantalla. Imprímelos en un formato más grande, cuélgalos en la pared y míralos.

 
DmitriyN:
Sigo teniendo curiosidad, ¿alguien ha encontrado un patrón con mi script?

Dimitri, ¿has descubierto estas desproporciones tú mismo o te las ha contado alguien? Esas son las dos desproporciones principales, y las demás sólo se derivan de ellas.

Razón de la queja: