Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 2. Serie de barras - página 7

 
vasya_ber:




Prohibición de dietas para el compañero
 
DmitriyN:

No tengo mi propia cuenta personal, pero a veces gestiono bastante bien la cuenta de otra persona -un familiar mío- cuando no puede hacerlo él mismo y, por supuesto, estoy familiarizado con muchos de los "entresijos" de la gestión. Debo decir de inmediato que no soy un portador del grial. Mis habilidades se estiman en no más del 60-80% al año con una reducción del 20-30% (depende de la situación del mercado).

Un resultado decente. Entiendo que estamos hablando del mercado de valores. Entonces, ¿qué le atrajo de las divisas y los MQL?
 
Roman100:
Un resultado decente. Supongo que estamos hablando del mercado de valores. ¿Qué es lo que le atrajo de las divisas y los MQL?
Hay un refrán que dice: "Lo difícil en el ejercicio es lo fácil en la lucha" :) MQL no es un lenguaje difícil, se puede aprender en un año o dos.
Si se trabaja sin "tonterías", no hay mucha diferencia.
 
DmitriyN:
MQL no es un lenguaje difícil, se puede aprender en un año o dos.
Una semana de inmersión total para poder escribir un indicador medio, la misma semana para poder escribir un Asesor Experto sencillo para un probador.
 
TheXpert:
Una semana de inmersión completa en la capacidad de escribir un indicador medio, la misma cantidad en la capacidad de escribir un simple EA para un probador.
No conseguirás una inmersión completa, necesitas un buzo :) Tomo lo que ya está escrito y lo modifico a mis necesidades, es más fácil así. Al mismo tiempo, aprendo algo nuevo.
Pero a veces encuentro algo incomprensible para mi mente. Por ejemplo, hoy me he encontrado con que no puedo dividir un número entre un entero - obtengo cero - es un lenguaje interesante.
 
Aquí hay un trozo de MyKibo (el predecesor) que he desenterrado. Puedes usarlo como herramienta para encontrar series. lánzalo sobre el gráfico, tira de la cara verde - cámbialo a rojo con el ratón, tira del control con el disco y la flecha hacia arriba para que se vuelva verde. La primera variable en los ajustes es el número de barras para el análisis, la segunda es la longitud máxima del patrón (no más de 5).
Archivos adjuntos:
 
TheXpert:
Una semana de inmersión total para saber cómo escribir un indicador medio, la misma semana para saber cómo escribir un Asesor Experto sencillo para un probador.


Media semana de inmersión completa para el indicador medio...... es mucho incluso para un programador novato.

Y para un programador, se necesita un par de horas o menos para aprender, creo.

Pero para escribir un Asesor Experto competente, si también es por dinero real - es correcto... mucho más tiempo.

 
FAQ:
No está mal. ¿En qué idioma está escrito?
 
Roman100: Alexander, si tuvieras esta alternativa

1- con ver. El 100% pierde el 50%.

2 - con la ver. 25% pierde el 200%, pero con la ver. El 75% no pierde nada.

¿Cuál elegiría usted? ¿Qué alternativa le parece más rentable?

si hubiera tales alternativas... Yo no apostaría :-) es la misma probabilidad en ambas situaciones y no hay diferencia en perder 200 dólares de media en 4 partidas para ambas variantes
 
Roman100:
No está mal. ¿En qué idioma está escrito?

;) En este, que en una semana... Es una mierda, un borrador, nada destacable... Sí y el borrador también es una mierda, aunque puede ser mucho más. ve a mykibo.com descárgalo y úsalo, pero no habrá actualizaciones.
Razón de la queja: