Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 2. Serie de barras - página 11

 
Aleksander:

¿Cuál es el secreto? Eso es lo que escribí hace unos 6 años... Escribí sobre el Principio - sobre las posibilidades - sobre los cálculos - que no tienes que tomar un enfoque estúpido para el comercio - el comercio de 1 lote - tratando de encontrar un sistema inexistente que trae 100% de operaciones rentables ...


no sé qué ni dónde se escribió. pones la proporción como ejemplo, así que te demostré que no hay nada único aquí.

Sólo digo que para coger tal, por ejemplo, un no retorno de 50 puntos, hay que sufrir muchas pérdidas a 10p. Algo así como una antimartingala.

La cuestión es si eres el único que tiene el equilibrio adecuado y el único con la mano derecha. y dejas de lado el número de veces que fallaste en atrapar ese movimiento.

¿cuál es el objetivo de esta payasada?

 

no seas estúpido... está llamando la atención sobre la segunda y esencial parte de cualquier sistema de trading: la gestión del dinero :-)

Trofelev, por ejemplo, utilizó la f óptima -cuando ganó un 10.000% en un mes en una competición- aunque renunció a la DS ts en la que la gente lleva años pellizcando la DS....

Utilizo mi propio sistema de apuestas, no una forma tonta de enfocar un problema como el tuyo - sugiriendo abrir 2000 cajas de monedas para apostar a cara o cruz al mismo tiempo....

 
sever32:

no sé qué ni dónde se escribió. pones la proporción como ejemplo, así que te demostré que no hay nada único aquí.

Lo único que digo es que para coger un rebote de 50 puntos, por ejemplo, hay que sufrir muchas pérdidas a 10 pips. Algo así como una antimartingala.

El problema es que no sabes de lo que hablas y eres el único que tiene un problema con ello. y dejas de lado el número de veces que fallaste en atrapar esa jugada.

¿cuál es el objetivo de esta payasada?

eso es lo que confirma la captura de pantalla, mira cuántos negros seguidos... la serie se interrumpió en rojo, salió y tomó una foto del juego. Lo guardó en su ordenador y lo ha estado publicando dentro y fuera del tema desde hace una semana.

¿quién sabe cuánto perdió antes de coger esa serie?

 
Aleksander:

no seas estúpido... está llamando la atención sobre la segunda y esencial parte de cualquier sistema de trading: la gestión del dinero :-)

Trofelev, por ejemplo, utilizó la f óptima -cuando ganó un 10.000% en un mes en una competición- aunque renunció a la DS ts en la que la gente lleva años pellizcando la DS....

Utilizo mi propio sistema de apuestas, no una forma tonta de enfocar un problema como el tuyo - sugiriendo abrir 2000 cajas de monedas para apostar a cara o cruz al mismo tiempo....


¿Por qué metes a Trefolov, Dickfix en tu sistema de apuestas? ¿Qué tiene que ver eso contigo?
 
Aleksander:
Alexander, ¿cambias los lotes (apuestas) en la ruleta o no?
 
sever32:
¿Por qué metes a Trefolov y Dorfix en una discusión sobre tu sistema de apuestas? ¿Qué tiene que ver contigo?

raros, al mencionar ciertos nombres o algún texto, doy al lector atento elementos de reflexión e información....

Y por cierto - la imagen muestra que no apuesto por el rojo o el negro - sino por las Seis Líneas -.... En un esquema simple -- bam bam bam bam -- beneficio ....
 
sand:

Qué dinero hay cuando ha conseguido el dominio del mundo, allí donde asoma el dedo en el globo, empieza la guerra. Donde escupe, llueve.
Entonces ten cuidado... O comprará este foro y banea a todos.
 
DmitriyN: Alexander, ¿cambias los lotes (apuestas) en la ruleta o no?

Por supuesto... Hago cambios... cuando necesito lotes más grandes - cuando necesito lotes más pequeños :-) - es decir, el juego no se juega con un lote fijo... - las probabilidades favoritas aquí funcionarían en tal principio (un lote fijo) - y tomar el depósito en menos :-)
 
Aleksander:
Entonces todo tiene sentido. En principio, además de la habitual martingala, existen otros sistemas más suaves de trabajar con los lotes. Pero el modus operandi en lotes infinitamente largos que tienen, ya sabes lo que son.
 
jelizavettka:
Entonces ten cuidado... Está a punto de comprar este foro y hacer que todos sean expulsados.


Creo que enviará un rayo sobre mi cabeza, no le cuesta nada.

Llevo una semana esperando y todavía no hay rayos. Pero la fanfarronería es muy divertida.

Razón de la queja: