Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 2. Serie de barras - página 17

 
DmitriyN:
Vamos a complicarlo a lo real.
Venga ya, que todavía está en blanco.
 
TheXpert:
Venga ya, que todavía está en blanco.
La sociedad tiene que pensar. No se trata de tragarse el pastel de un solo bocado. Te lo comes trozo a trozo... Eso es lo que tienen que digerir los recién llegados.
Y los arcos celestes de los profesionales de las matemáticas aún no han entrado en erupción.
 
DmitriyN:

No necesito que me digan que
- no hay tal cosa como 2 de 6;

Sí, lo tienes.

No lo hace, es una condición demasiado rígida. Incluso me atrevo a señalar que si encuentras una estrategia que dé esa distribución, entonces es rentable sin manipulación de lotes (en virtud de un lema probado en un hilo vecino)

 
DmitryN, tu estrategia para una serie de 6 operaciones no tiene nada que ver con el trading. En primer lugar, está considerando un juego determinista. En segundo lugar, finito (es decir, si juegas varias veces, el estado y la estrategia óptima de la nueva partida no dependen de las anteriores). En realidad, el porcentaje de tratos rentables convergerá a las probabilidades en la longitud de la serie que tiende a infinito, es decir, no podrás volver a ejecutar la estrategia después de conseguir el éxito, ya que el tiempo máximo para conseguir ganar no está limitado por nada
 
DmitriyN:

Es sólo un juego para pensar en la dirección para pensar en ...
(no citar el mensaje)

La dirección que hay que pensar aquí es un ejemplo totalmente inverosímil.


Y en general, ningún sistema de apuestas conduce a una estrategia ganadora. Con datos aleatorios simplemente no es posible. Lo mismo ocurre con los datos que parecen aleatorios.

 
alsu:

Deberías. De ninguna manera, es una condición demasiado rígida. Me atrevo incluso a señalar que si encuentras una estrategia que dé esta distribución, entonces es rentable sin manipulación de lotes (en virtud de un lema probado en un hilo vecino)

¿Crees que estoy en condiciones de escribir un juego de cien movimientos? Mejor, no lo hagas :)
 
DmitriyN:
Eso es seguro. Es inverosímil. Cinco minutos de reflexión. Sólo los masones pueden ganar en forex.

¿Qué tiene que ver este juego milagroso con el mercado de divisas o los masones?
 
La clave de este enfoque es que no puede estar seguro de que cualquier número de operaciones sea necesariamente rentable. Sólo se puede afirmar con cierta probabilidad. Y esta probabilidad acabará superando el beneficio teórico. Como en la historia de la martingala. Un evento poco probable, pero muy poco rentable, equilibrará las operaciones más probables, pero menos rentables.
 
DmitriyN:
Es una broma. Estoy en medio de algo importante: escuchando Los demonios de Dostoievski.
¿Leyendo al autor?
 
HideYourRichess:

Una cosa es la dirección en la que hay que pensar: un ejemplototalmente inverosímil.


En general, ningún sistema de apuestasconduce a una estrategia ganadora . Con datos aleatorios es simplementeimposible. Lo mismo ocurre con los datos que parecen aleatorios.

escupir en la cara de la persona que le dijo eso :-) - o romper ese libro de texto donde leíste eso...

Lea un informe del Laboratorio Nacional de Brookhaven, en el que se investiga la paradoja del parrondo aplicada a los mercados financieros :-)


Existen sistemas de apuestas que permiten obtener beneficios con datos aleatorios...

Razón de la queja: