Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 2. Serie de barras - página 14

 
jelizavettka:

Dimitri, ¿descubriste estas desproporciones tú mismo, o alguien te las contó? Esas son las dos desproporciones principales, y las demás sólo se derivan de ellas.

¿Qué disparidades? ¿De qué estás hablando?
 
después del primer disparo, todos los gorriones saldrán volando :-)
 
DmitriyN:
¿Qué desproporcionalidad? ¿Qué quieres decir?
Me refiero a dos hilos, es decir, a dos "patrones".
 
jelizavettka:
Me refiero a 2 hilos, es decir, a 2 "patrones".
La disparidad está sólo en el primer tema sobre la orientación de los precios. Ese es mi descubrimiento.
En cuanto a este hilo - no hay desproporción aquí, algunos lo han mezclado también, la proporción no cuenta aquí, se cuentan los valores mínimos de la serie.
 
jelizavettka:

MMM)))) ¿Lengua?

Oh, Lisa, Lisa. Eso no es agradable.
 
DmitriyN:
¿Has probado Fibonacci en la ruleta?

Sólo cuando está borracho. en docenas como esta :-)
 
Roman100:
Oh, Lisa, Lisa. Eso no es agradable.
Cállate o vendré a castigarte.
 
DmitriyN:
La disparidad está sólo en el primer tema sobre la orientación de los precios. Es mi descubrimiento.
En cuanto a este tema - no hay desproporción aquí, algunos lo han mezclado también, la proporción no cuenta aquí, se cuentan los valores mínimos de la serie.

Ya veo, así que no lo has entendido todo bien). Me hablaron de ellos no hace mucho.

Al fin y al cabo, sólo se puede ganar dinero con las diferencias entre un proceso real y otro aleatorio.

 
jelizavettka:

Al fin y al cabo, sólo se puede ganar dinero con la diferencia entre un proceso real y uno aleatorio.

Hay muchas diferencias de este tipo :) Ganayouvat ь.
 
DmitriyN:
Hay muchas diferencias de este tipo :)
Y eso es algo bueno. Hay quien dice que los tópicos no sirven para nada y que no se puede sacar nada de ellos.
Razón de la queja: