[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 79

 
fqbj:

Hay un botón de edición, pero si estás escribiendo en los posts no diré nada.
No te dan puntos virtuales como en insta... ¿para qué?
 
fqbj:

Hay un botón de edición, bueno si estás escribiendo en los posts no diré nada.
Bueno, el número de puestos, ¿te pagan por ellos? ¿Qué sentido tiene acumular puestos? ))) Sí, a veces ni siquiera posteo durante una semana. Pero hoy estoy en un descanso).
 
rigc:
aquí no hay quid virtuales como en insta... ¿para qué?


Reputación en la sucursal. (a Strange).

Es que yo estoy en la sucursal desde el verano, él desde el otoño y los resultados son diferentes.

¡¡¡Jaga jaga monitor necesita ser volteado dos veces al día 10.55 y por la tarde!!!

 
fqbj:

Reputación en la sucursal. (a Strenge).

Creo que esto es una mierda... La influencia de la percepción en el número de puestos es minúscula...

Stranger ganó credibilidad no con el número de posts sino con sus predicciones y la publicación real de poses abiertas...

 
rigc:

Creo que esto es una mierda... La influencia de la percepción en el número de puestos es minúscula...

Stranger ha ganado credibilidad no por el número de posts, sino por sus predicciones y la publicación real de poses abiertas, que no están abiertas de la nada...

eso es lo que yo también pienso. Y para mí no importa realmente el número de puestos. Ishim es sólo un niño por aquí )))) Sí, yo soy más bien marica, por eso hay más posts).
 
Extraño vendrá y le mostrará cómo compró bien esta mañana)))
 
rigc:
El forastero vendrá y le mostrará cómo compró uno bueno esta mañana)))
sin duda).
 
MobileMan:
Yo también lo creo. Realmente no me importa cuántos puestos hay. Ishim es sólo un niño aquí )))) Sí, soy más "marica", por eso hay más posts).

La autoestima es buena. Lo agradezco.
 
MobileMan:
Yo también lo creo. Realmente no me importa cuántos puestos hay. Ishim es sólo un niño aquí )))) Sí, yo soy más bien marica, por eso hay más posts).
¡Lea a M. Zeland, las fuerzas de equilibrio - una cosa de miedo, un santo en la India quería iniciar una guerra nuclear, ¿y qué? murió! (creó tensión) así como péndulos de energía.
 
fqbj:

La autoestima es buena. Lo agradezco.
te refieres a la autocrítica)))
Razón de la queja: