Error número 6 - página 30

 
Ay. "A partir de las 12 de la noche" no es una estadística. Por razones desconocidas, los problemas vienen en oleadas, luego ninguno, luego varios a la vez...

Exactamente. No lo era, pero ahora sí. Servidor de Alpari (MT escribe que ahora no hay conexión con MQ) - 2 errores 6 y 1 error 146. Build 1.8.3 de 06.10, que es "compatible con Win'98SE". Por cierto, se encontró un error interesante en Win'98SE: ninguna de las órdenes de mercado se abrieron en modo automático (en MQ) debido a "precio no válido (129)". No lo he probado manualmente. Bajo XP en el mismo servidor todas las mismas operaciones con las mismas órdenes de mercado en automático fueron con una explosión. ¿Otro fallo?
 
¿Por qué los titulares de las cuotas no dicen nada?
¿Se está haciendo algo en este sentido o se ha cargado todo sobre los hombros de los trabajadores y se ha olvidado?
 
¿Por qué guardan silencio los titulares de las cuotas? <br / translate="no"> ¿Se está haciendo algo en este sentido o han pasado todo a los hombros de los trabajadores y se han olvidado?

Mira tu correo electrónico. Te pedí que me enviaras también los registros de la terminal del cliente.
 
Revisa tu correo electrónico. Te pedí que me enviaras también los registros de la terminal del cliente.

Te los enviaré ahora.
 
Tras la reconfiguración del servidor de demostración MQ, las operaciones de pedido en Win'98SE parecen ir sin problemas. No hay otros errores visibles todavía ni en MQ ni en Alpari. Ya veremos.
 
Comprueba tu correo electrónico. He pedido que se envíen también los registros de la terminal del cliente

En el vuelo....

Veo que estás trabajando duro.
Estoy esperando los resultados. Realmente quiero intercambiar.
 
Por si a alguien le interesa, el error sigue siendo el mismo =)
No hay tiempo ahora, te lo contaré más tarde y te daré estadísticas.
En pocas palabras - Puse 4 EAs que operan activamente en lugar de 4 de los 8 antiguos (no muy activo), y aquí vamos....
los síntomas son los mismos que antes
 
Por si a alguien le interesa, el error se quedó como estaba =)<br / translate="no"> ahora no hay tiempo, luego os lo cuento y os doy las estadísticas.
En pocas palabras - Tenía 4 EAs que operan activamente en lugar de 4 de los 8 antiguos (no muy activo), y aquí vamos....
Los mismos síntomas que antes

Por desgracia, sí. En ambos servidores (tengo MQ y Alpari). En XP tengo 8 ventanas abiertas en Alpari y 4 en MQ. Bajo Win'98SE tengo 4 ventanas en MQ. Los símbolos son: monedas y cruces. Te enviaré los registros de todos ellos.

Z.I. Ahora mismo mi conexión con MQ se ha interrumpido. Restaurado después de 2 minutos.
 
Hombre... ustedes... Uno tiene cuatro concejales, otro tiene ocho... alguien tiene 20... :)))
Tengo 1 sola ventana de euro-bucks y 1 EA operando alrededor de 2-3 operaciones por hora y regularmente sin sentido con errores... Así que no veo la necesidad de poner 4-8-20 EAs...
 
Hombre... ustedes... Algunas personas tienen 4 EAs, otras tienen 8... alguien tiene veinte... :)))<br / translate="no"> Tengo 1 ventana única de euro-dólares y 1 EA que negocia sobre 2-3 operaciones por hora y regularmente sin sentido con errores... Así que no veo la necesidad de poner 4-8-20 EAs...

somos para nuestras propias necesidades =)