¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 4

 
drknn:

Posibles reglas para romper una loca cuando se comercia fuera de una loca:

Envenenamiento cerebral por DCs.
 

La gente lo pedía y yo se lo daba :)

Y nadie discute que sea venenoso. Como se ha dicho más arriba (léase "probado"), no hay que poner ningún candado. Se suele poner cuando se viola la regla de la estricta observancia del sistema de comercio en estado de embriaguez. Lo fijas para cerrar las pérdidas, ponerte sobrio y arreglar tu error :)

 

Sólo hay una regla general: si queremos abrir una posición larga según nuestras expectativas o las reglas del TS, cerraremos una posición corta en lugar de abrir una posición larga si tenemos un bloqueo. Lo contrario ocurre con una posición corta.

También hay una opción: estamos hartos de todo, no quiero comerciar más, quiero aprender - cerrar todo y devolver algunos spreads, retirar el dinero y gastarlo en algo útil.

 

Personalmente, utilizo esto: pongo todo a punto de equilibrio, y con un buen movimiento en cualquier dirección, cierro las órdenes que entrarían en déficit, y aumenta los beneficios para los que han salido en esta dirección....

es decir, debería cerrar todas las órdenes negativas (es decir, las que irían en esta dirección) o debería cerrarlas todas con menos.

 

¡Oh, mierda!

No quería escribir aquí todavía.

En la imagen (que publiqué antes) se ve claramente que colocando órdenes pendientes dentro del canal en el plano - se puede obtener un buen beneficio.

También se planteó la cuestión del momento de salir de esta táctica.

Pero no aquí.

 
drknn:

La gente lo pedía y yo se lo daba :)

Y nadie discute que sea venenoso. Como se ha dicho más arriba (léase "probado"), no hay que poner ningún candado. Se suele poner cuando se viola la regla de la estricta observancia del sistema de comercio en estado de embriaguez. Lo colocan para cerrar las pérdidas, despejarse y arreglar su error :)

¿Sabes realmente cómo calcular el punto de giro?

No lo sé.

No estoy de acuerdo con Pigface en que la cerradura sea mala.

Es un truco. No más :)

En las plataformas que lo permiten.

Descargar mt4 de citybank.

¡Y pruébalo!

;)

 
drknn:

Hay una cuestión más seria aquí. La cuestión es que para romper un bloqueo correctamente, es necesario tener una idea muy clara de los puntos de control de la inversión de la tendencia. Por ejemplo, tenemos un lote determinado. La tendencia va hacia arriba y alcanza algún pico. Hemos cogido el punto de inflexión y cerramos las posiciones largas. (Si el depósito nos lo permite, podemos abrir otro corto en este punto) La tendencia ha sido a la baja, sacando el depósito del drawdown. La tendencia bajista ha terminado - volvemos a entrar en largo, cerrando las posiciones cortas (todas o parte de ellas).

Bien, si tenemos un sistema tan bueno para captar los puntos de inflexión de la tendencia, entonces la pregunta es ¿por qué deberíamos haber puesto las acciones?

"La tendencia fue al alza y alcanzó una especie de pico. Cogemos el punto de inflexión y cerramos las órdenes largas".

Y la tendencia continúa ..... Colgando un montón de ventas, ¿Qué sugieres ahora?

 

drknn:

Bien, si tenemos un sistema tan bueno para captar los puntos de cambio de tendencia, entonces la pregunta es, ¿por qué molestarse en poner un candado?

¡Imprímelo con 72 pernos y ponlo encima en lugar de la pancarta!
 
forcegrid:

"La tendencia fue al alza y alcanzó una especie de pico. Cogemos el punto de inflexión y cerramos las órdenes largas".

Y la tendencia continúa .... Colgando un montón de yoes, ¿Qué sugieres ahora?


Un buen cazador, sin embargo, si captó tal punto de inflexión. Sin embargo, yo sugeriría que ya no cazara un animal así. O simplemente trata de usar su cerebro.
 
FreeLance:

¿Se puede calcular realmente el punto de giro?

No lo sé.

Y no estoy de acuerdo con los muy respetados Swinosaurios en que la cerradura es mala.

Es una recepción. No más :)

En las plataformas que lo permiten.

Descargar mt4 de citybank.

¡Y pruébalo!

;)


El punto de giro (si se quiere ser tan preciso en los términos) no se calcula: se detecta, y con un desfase específico.

MT4, sea de citybank o de quien sea, es el terminal de la familia MT4. De hecho, la empresa de intermediación toma la instalación del metaquotex, mete sus datos en la configuración y ya está. En todos los demás aspectos, el terminal es un terminal MT4.

Razón de la queja: