Mitos sobre asesores súper rentables o moscas en la cabeza - página 3

 
Vladislav Andruschenko:


esto ya se sugirió en el mercado hace mucho tiempo.

El primer mes sería gratuito. O una semana.

¿Dónde están los administradores de este foro?

¿Por qué no responden a las aspiraciones de los escritores?

 
Sergey Maksiutenko:

La respuesta es tan sencilla como genial ))

Limite la demostración a un tiempo limitado.

Limitando el tiempo se pierde el sentido mismo de las pruebas, porque no se puede probar un EA en poco tiempo, y dar un EA rentable gratis durante unos meses no es serio...
 

Vamos a dejar claro desde el principio que el robot no es un grial que hace ganancias sustanciales cada mes. Mi robot trabaja unos 8 meses al año y en diferentes parejas. Tengo que hacer un poco de contratiempo y observación. Tengo que hacer algo de trabajo. Sin embargo, aporta decenas de miles de porcentajes de beneficio en 8 meses. El precio de este robot es de 1.000 dólares. Y no lo vendo en el mercado. Cuando los beneficios se disparan, créeme, hay muchos compradores. No atraigo a los compradores de ninguna otra manera que no sea el control de mis cuentas.

El beneficio de mis ventas personales no es tanto un ingreso como un reconocimiento de mis logros. Cuando llegue a 10 meses rentables, subiré el precio a 5000. Y no porque realmente necesite 5000. Es porque quiero sentirme bien conmigo mismo.

 
Dmitiry Ananiev:

Dejemos claro desde el principio que un robot no es un grial que genere importantes beneficios cada mes.


¿Por qué esas restricciones? ¿Podemos definir de una vez que no hay EAs rentables? Es más fácil demostrar que no se puede desarrollar un buen EA rentable...

 
Sergey Maksiutenko:

La respuesta es tan sencilla como genial ))

Limite la demostración a un tiempo limitado.

No, eso no servirá. El mercado prohíbe la colocación de productos que tengan alguna restricción en cuanto a tiempo de negociación, instrumentos, tipos de cuenta..... La autovalidación de dicho producto no pasará. Y cada uno que lo haga por separado... Si hay entre 5 y 10 personas, se puede, pero cuando el número de personas se eleva a cientos... Es GRATIS)

Y sí, estoy de acuerdo con el compañero anterior. Es posible que el robot no obtenga beneficios todos los meses. Lo que importa es el resultado a distancia. Un mes o dos pueden no mostrar nada.

 
Vasiliy Kolesov:

No, no lo hará. Los productos que tengan alguna restricción en cuanto a horarios de negociación, instrumentos o tipos de cuenta no pueden ser colocados en el mercado..... Dicho producto no será aprobado.


¿Cómo se comprueba? ¿Se ha probado en todo y con todo?
 
Natalja Romancheva:
¿Y cómo se comprueba? ¿Se ha probado en todo y con todo?

Por eso no puedo establecer parámetros de trabajo "por defecto" en mi robot. No prueban ningún par y TFs, no hay operaciones. Tengo que escribir en la descripción que los parámetros de trabajo están en discusiones...., pero no todo el mundo lee hasta ese punto)))

Suelo descargar la prueba, jugar en el probador y ya está, adiós...)

 
Serqey Nikitin:

¿Por qué estas restricciones? Tal vez sea más fácil demostrar que no se puede desarrollar un buen Asesor Experto rentable...

Una centralita rentable puede desarrollarse como dos dedos. Pero unos pocos "fracasos" pueden acabar con todos los beneficios. Y es prácticamente imposible tener en cuenta todos los posibles "fallos": o te sientas en el ATS y lo vigilas, o no operas. Sin embargo, es más fácil sentarse y observar que operar a mano. Pero no siempre es posible.

Por supuesto, sería bonito soñar: enciéndelo y olvídate de él, y tu beneficio será a raudales. Pero no funciona.
 
Konstantin Nikitin:

Es muy posible ganar en este EA y ponerlo a la venta, para obtener ingresos adicionales. Los ingresos nunca serán superfluos. No se preocupe por su EA como Kashchey sobre el oro - no es racional por lo menos. Al fin y al cabo, puede aumentar el depósito sobre las mismas ventas.

En el mercado de divisas, quizá sea realista. En la bolsa (en el mercado real, no en los DC) nadie venderá ATS. No necesitan competidores con una estrategia similar en el mercado).

 
Yuriy Asaulenko:

Una centralita rentable puede desarrollarse como dos dedos. Pero unos pocos "fracasos" pueden acabar con todos los beneficios.

No es un ATS rentable, sólo es uno que funciona... ¡No mientas a los traders novatos!