¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 40

 
Reshetov >> :

Por otra parte, mi equipo, que es la selección de estrategias, sin un monitor, es decir, sólo la unidad del sistema. Accedo a él a través de un escritorio remoto en la LAN. Conveniente, porque no hay necesidad de moverse en cualquier lugar, las distracciones. Los ratones y los teclados tampoco se enredan. Por no hablar del ahorro en monitores.

Oh, sí =)) Es como nuestro dormitorio (ah, pensábamos que éramos los únicos en el mundo)) ) =))) tres ordenadores un monitor viejo muerto =))

Personalmente, tengo un Personal y un ordenador portátil, sin ninguna dificultad particular (no la comodidad). =))

 
V.V.P.Net >> :

Oh, sí =)) Es como nuestro dormitorio (ah, pensábamos que éramos los únicos en el mundo)) ) =))) tres ordenadores un monitor viejo muerto =)))

Personalmente, tengo un Personal y un ordenador portátil, no hay ninguna dificultad particular (no conveniencia). =))

El portátil es bueno para el comercio ya que tiene una duración decente de la batería en caso de un corte de energía o para cargarlo de un lugar a otro. Pero para hacer algo en él, no es cómodo porque tienes que conectar un teclado normal y un ratón normal. Por lo tanto, las unidades del sistema conectadas a través de una LAN y controladas mediante un escritorio remoto son la mejor solución para trabajar en los PC. Además, las unidades de sistema pueden actualizarse en términos de hardware, mientras que los portátiles sólo pueden sustituirse por otro modelo, por no hablar del precio.

 

El portátil y la unidad se manejan de forma diferente... grueso o largo.... :)

No entiendo por qué ssb 3.01 muestra periódicamente las divisas y los plazos analizados de forma diferente.

 
zfs >> :


No entiendo por qué ssb 3.01 tiene una salida diferente de las divisas analizadas y de los plazos?

Esta es una pregunta extraña. Sería sorprendente al revés, es decir, si el proyecto declarado para la selección de estrategias y la criba de las no exitosas, sirviera de archivo estático, como Code Base

 
Aquí están los virus que vuelan desde el depósito :(. Cuando lo pruebo me sale un virus, que ya ha empezado con este programa, me manda su estrategia con un virus y me va bien. No lo he probado y creo que funcionará, ya tengo una buena estrategia con pocos pares y sin optimizar la imagen cambia como puede ser mejor o peor. Felicidades a Yuri :)
 
danja >> :
Aquí vienen los virus del depósito volando :(. Cuando lo pruebo me sale un virus, que ya ha empezado con este programa, me manda su estrategia con un virus y me va bien. No me lo he planteado, he generado una estrategia que puede funcionar, muestra buenos beneficios en varios pares sin optimización, es decir, la imagen cambia ya que puede ser mejor o peor. Felicidades a Yuri :)

El virus no podrá atravesar el repositorio ya que hay muy poco intercambio de información textual. Además hay un antivirus en el host. Y SSB dejará su servidor y romperá la conexión en caso de corrupción de datos.


¿Y qué archivo fue señalado por su antivirus? ¿Puedo ver los registros?

 
danja >> :


Al hacer la prueba, el antivirus destacó un virus, ¿puede alguien ya hacer con este programa, enviar su estrategia con el virus y el orden?

He ejecutado un antivirus en el sitio como precaución. No se ha encontrado nada sospechoso.

 
No apuntó específicamente al archivo del depósito, dijo el archivo de la carpeta system32, tal vez el archivo se separó ah, tal vez fui estúpido. Lo siento, hoy he escaneado todo el ordenador. No puedo enviar el registro ya que estoy escribiendo desde mi teléfono ahora. No hay pruebas de las palabras.
 
Reshetov >> :

Esta es una pregunta extraña. Sería sorprendente al revés, es decir, si un proyecto declarado para seleccionar estrategias y eliminar las que no tienen perspectiva sirviera de archivo estático, como Code Base

Puede que me haya expresado mal. Ayer abrí el ssb pero el eurjpy no estaba presente, hoy ha aparecido... Tiene que haber alguna lógica... alguna...

 
zfs >> :

Puede que lo haya pronunciado mal. Ayer abrí ssb por ejemplo no había eurjpy, hoy ha aparecido... Tiene que haber alguna lógica... alguna...

Obviamente, el BLU no tiene nada que ver, ya que sólo controla el comprobador de terminales. Mira los registros y averigua cuándo y dónde has conseguido otro instrumento.

Razón de la queja: