¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 336

 
7Konstantin7:
Y se ganó todos los beneficios de la divisa). Usando un probador y demás, ¿eh?
No todos, por supuesto, antes de jubilarme estuve en el negocio del comercio durante 8 años.
 
Un hombre que deja dinero a sus herederos no tiene piedad: simplemente no tiene otra opción.
 
khorosh:
No todos, por supuesto, antes de jubilarme estuve en el negocio del comercio durante 8 años.
Bueno, aquí estamos hablando de forex) sobre el probador, sobre lo real, en general no hay uso, así que lo que el probador muestra no importa).
 
7Konstantin7:
Bueno, aquí estamos hablando de forex) del probador, de lo real, en general no hay uso, así que lo que muestre el probador no importa)
Esto es decadencia. Recuerdo haber ido a algún lugar en un scooter para unas vacaciones. Tenía algunas fotos interesantes. ¿Tal vez sea el momento de nuevo?
 
DJDJ22:
Eso es decadencia. Recuerdo haber ido a algún lugar en un scooter para unas vacaciones. Tenía algunas fotos interesantes. ¿Tal vez sea el momento de nuevo?
Llevo un año yendo al sur, les dije que todos estos probadores son una mierda, nadie ha ganado dinero, se engañan a sí mismos, ¿no lo entiendes?
 
7Konstantin7:
No sé por qué has empezado a hablar de ello y no sabes qué hacer con él).

Usted mismo ha preguntado:¿Y ha obtenido todos los beneficios del forex? Eso es lo que he dicho: no todos. ¿Cuál es tu problema? Estoy harto de ese pobre probador del cuatro. A ver si te banea Renat).

Mira, tienes 3.000.

Domina la programación y haz tus propios EAs normales, entonces ganarás dinero. Llevas muchos años sentado frente al ordenador y no has estudiado el lenguaje MQL. Lo dominé en 3 meses con mi cerebro envejecido. Tú y tu joven cerebro no hacéis más que quejaros.

 
moskitman:
Un hombre que deja dinero a sus herederos no tiene piedad: simplemente no tiene otra opción.
No quiero dárselo a extraños. Los niños están bien atendidos. A los nietos les sobrará dinero, lo necesitarán para la escuela, la vivienda, etc.
 
khorosh:

Usted mismo ha preguntado:¿Y ha obtenido todos los beneficios del forex? Eso es lo que he dicho: no todos. ¿Cuál es tu problema? Estoy harto de ese pobre probador del cuatro. A ver si te banea Renat).

Mira, tengo 3.000.

Domina la programación y haz tus propios EAs normales, entonces ganarás dinero. Llevas muchos años sentado frente al ordenador y no has estudiado el lenguaje MQL. Lo dominé en 3 meses con mi cerebro envejecido. Tú y tu joven cerebro no hacéis más que quejaros.

He aprendido a retirar 3000 céntimos, no es rentable) he retirado muchas veces sin ella y por mucho más) como contigo y conmigo todas estas conclusiones son para nada.

Vale, no entiendes que no tienes esencialmente ningún beneficio (.

No sé si entiendes lo que digo y no sabes cómo hacerlo... Si no lo entiendo intentaré preguntar a mi martin pero no sé cómo hacerlo.

Puede que no tenga probador, sólo miro a ojo, te imaginas lo que pasaría si tuviera un buen probador y un buen codificador, Birgood)

Tengo un tester de mt4 que está muy mal, mt5 no tiene lokas y me falta algo en los programas de tester.

Si yo fuera un sultán tendría tres esposas) pero el methaqvot no nos da) es decir, siempre es inadecuado.


 
7Konstantin7:

He aprendido por el bien de la retirada 3000 centavos, no es rentable) ya he retirado muchas veces sin ella y mucho más) que usted y yo tenemos todas estas conclusiones sobre nada.

Vale, no entiendes que no tienes esencialmente ningún beneficio (.

Lo he estado probando durante mucho tiempo, durante 13 semanas, mejor que tu martin) pero todavía no es así, si estoy operando de verdad entonces no estoy operando en centavos.

La verdad es que no uso el tester, sólo lo miro a ojo y ya te puedes imaginar lo que pasaría si tuviera un tester en toda regla.

Tengo un tester de mt4 que es una edad de piedra y mt5 no tiene mucho, básicamente todo es como siempre) falta algo en los programas de tester.


Lo he probado 10 veces por 3000 y es un buen aumento. Siempre estás insatisfecho con todo. Cuida tu hígado, las personas perpetuamente insatisfechas son propensas a padecer enfermedades hepáticas. Sin un asesor y un probador, te pasarás la vida probando hasta que te jubiles). Probador libre no le gusta - ordenar a los programadores, que hará lo que usted necesita para su TOR. Por cierto, usted puede trabajar con lotes en MT5, algunas empresas de corretaje ofrecen tal oportunidad - una herramienta bajo dos nombres. Pero no lo necesitas, es más fácil para ti culpar a otro de tus fracasos). Si no tienes ni idea, ningún probador te ayudará. Si ha tenido la amarga experiencia de probar martins de baja calidad publicados en la web, no asuma que todos los EA que utilizan martins son malos.
 
moskitman:
Un hombre que deja dinero a sus herederos no tiene piedad: simplemente no tiene otra opción.

Simplemente escriba en su testamento:

"Todos los bienes duramente ganados (léase bienes robados) deben ser colocados conmigo en mi tumba...".

La voluntad del difunto/muerto es incuestionable y sagrada. )))

Razón de la queja: