¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 166

 
peco:

Lo siento Yusuf, pero en la tercera empiezas inmediatamente con una respuesta: [ pero sólo para aquellos que quieren y desean obtener esta educación,]

y en segundo lugar, la primera parte [la educación soviética no es peor que la estadounidense] es un cuento impuesto que mastican alegremente los altos mandos soviéticos porque sus hijos estudian en el extranjero.

Y en primer lugar, las mejores universidades ucranianas, por ejemplo, ¡ni siquiera llegan a estar entre las 1000! en la clasificación de las mejores universidades del mundo. ¿Y tú tienes otras mejores?


La educación soviética se centraba más en la teoría que en la práctica. En el extranjero es al revés. De mi educación soviética, sólo las matemáticas resultaron útiles.
 
lotos7:



Gracias. Voy a echar un vistazo.

¿Y los decorados?

 
Roman.:

¡Priva!

Enhorabuena por el nacimiento de su hija.

¡Bien hecho!


Gracias. ¿Tienes algún limón?

¿Con qué vas a comerciar hoy? ¿Veo que estás usando el arbitraje? Prueba con tres a la vez)) Indyuk dice que debemos comprar el USDCHF ahora, el resto es plano por ahora...:


 

Estimados compañeros, ¿alguien ha resuelto el problema de no salir de una operación antes de tiempo, pero también de coger un pullback? En este caso sería deseable dejar la compra, pero la venta no interfirió... Captura de pantalla de la demo de las dos últimas semanas.


 
rentik:

1. Gracias. ¿Tienes algún limón?

2. ¿Qué vas a probar hoy?

3. ¿Veo que está utilizando un árbitro? Prueba con tres a la vez)) Indyuk dice que hay que comprar USDCHF ahora, el resto es plano por ahora...:


1. Todavía no.

2. illano-martini. Las exposiciones (no todas) están en la rama. + Mejoré la TS inversa de Bill Williams - comprar con limitadores de media en los planos más grandes, alcanzar el beneficio - salir.

3. Me gustaría resolver dos problemas en primer lugar... :-) Gracias.


 
BeerGod:

Estimados colegas, ¿alguien ha resuelto el problema de no salir de una operación antes de tiempo, pero también de coger un pullback? En este caso sería deseable dejar la compra, pero la venta no interfirió... Captura de pantalla de una demo de las últimas dos semanas.

Veo imágenes familiares... Yo también lo he intentado.

Aquí hay un sistema que capta el retroceso. ¡Para ella, un no-rollback está MUERTO! Yo mismo le di dinero real (un poco) al mercado hace un año en el mismo chip, aunque el sistema no es malo de hecho. Pero el sistema de tendencia es probablemente más rentable.

La pregunta sobre la compra - ¡¡¡Sí!!! Es muy relevante. Lo tuve funcionando durante 24 horas, y sólo 2,5 horas antes del final de la negociación pasó a vender en euro-dólar. Más de 500 puntos en bai - se puede imaginar, y compartió la propagación - sólo una vez, y dio un intercambio.

¿Cómo atrapar tal cosa con el máximo beneficio - la pregunta es esta?

La respuesta: escribiría un indicador para ayudar.

Criterios:

- el hecho de que el indicador se base en la historia o se redibuje en la historia - no le importa, necesita lecturas realistas casi actuales (¡¡no futuras!!)

- inmunidad a los movimientos bruscos e intrascendentes del tipo de cambio

- capacidad de dividir las señales de movimiento de los precios en: crecimiento, descenso, incertidumbre (plano)

 
Roman.:

1. Todavía no.

2. illano-martin. Las exposiciones (no todas) están ahí - en la rama. + He mejorado la TS inversa de Bill Williams - entrando con limitadores de promedio en volúmenes más grandes, saliendo - cuando se alcanza el beneficio.

3. Me gustaría resolver dos problemas en primer lugar... :-) Gracias.


Con dos...

El problema con el arbitraje es que hay que decidir: cuál es el punto de partida y el punto de partida para esperar que se produzca una situación de arbitraje ????. Nadie lo ha encontrado todavía. También - cómo superponer los gráficos correctamente (para llevar los índices - uno a otro). Hay un 90% de posibilidades de error, se mire como se mire. Ya sabes lo que quiero decir)).

Y no mover ese punto - ya sabes, eso no va a funcionar, porque es un desastre.

Estaba pensando en el arbitraje estadístico, por supuesto... Es decir, tenemos que decidir -cuando el precio se mueve libremente, para que el mercado no quiebre. ¿Tal vez después del procedimiento de limpieza? (supongo...) probablemente no más tarde de las 10 y no antes de las 12 y no el 15 del mes... Ese sería el punto en el que comenzaría el arbitraje. De nuevo, probablemente.

Por lo demás, hay algunas paradojas... Todo parece estar bien. Beneficios. Pero aquí está el problema: ambos pares de divisas están en déficit, y desde hace no menos de un mes. )))). Así que el arbitraje en 2 pares también es un problema...

Pero el sistema también tiene una buena vida, si lo haces inteligente.

Y debería haber renunciado a tres pares de divisas (recuerde, cuando había ido por el 90% del depósito). Yo, por ejemplo, doblé en 7 horas en la cuenta real, después de lo cual la perdí con éxito (100 rublos, no miles de dólares, pero lo suficiente para comprobarlo). Durante casi un año estuve pensando, ¿qué pasa? Parece que ha entendido mi error. Por lo tanto, seguiré utilizando tres pares.

Y hace poco escuché en la televisión que un hombre tomó 800 libras, hizo 210 operaciones, subió a la mole en 3 semanas y fue acusado de fraude -))))) Y si haces las cuentas... Llevar 20 al segundo grado - tenemos, a reserva de duplicar en cada comercio (irreal - hecho!), a partir de una libra - un millón. Entonces, ¿cuánto interés se llevaba por transacción, crees?

 
rentik:

...

Y hace poco oí en la tele que un hombre cogió una vez 800 libras, hizo 210 intercambios, creció hasta convertirse en una mula en 3 semanas y fue acusado de fraude))))) Y si haces las cuentas... Llevar 20 al segundo grado - tenemos, a reserva de duplicar en cada comercio (irreal - hecho!), a partir de una libra - un millón. ¿Cuántos intereses se llevó por transacción, cree usted?


No lo sé, no lo he contado - es un asunto turbio allí...

En cuanto al tema de las empresas de nueva creación, los "puntos de referencia" y el resto:

La descripción de uno de los GRAAL está aquí (primer post).

 

Autómatas con asientos - publicados en la sucursal.

Por ahora en este TS - a mano. Necesito una exp. En la ruptura del canal a la baja - ¡promediando en largo! Cerrando con un pequeño beneficio.

La misma imagen ampliada y actualizada en este momento. Todavía no hay exp, así que hoy no entra ni sale.

Entrada en la venta en la divergencia máxima de las líneas (primer indicador) y entrada en el canal desde arriba (segundo indicador). Salir a la ruptura de la línea inferior del canal - ¡con ganancias!


 
rentik:

Qué demonios.

1). En DEMO - las ofertas desaparecen del historial, los nuevos pedidos no aparecen con mi mago.

2). Arreglo del código fuente de los Asesores Expertos.

No, no me ocupo de las cocinas. ¡¡¡¡Me voy A!!!!

El 1 todavía es posible... ¡Pero es posible 2! ???? Nadie ve tu código fuente, no se envía a ningún sitio, el código fuente está en tu ordenador y además, en el terminal, estás enviando el programa compilado (ex4) en el gráfico, no el código fuente, y el programa compilado también está en tu ordenador, MQ no lo necesita... DC sólo ve sus órdenes, sus parámetros y nada más. Ni siquiera ven las líneas del gráfico... :DDDD Te equivocas... ¡Una especie de teoría de la conspiración en tu interior! :DDDD Tienes que deshacerte de eso... o estarás oliendo al enemigo en cada esquina.
Razón de la queja: