¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 136

 
elmucon:

¿Por qué no me das el dinero? Será más fácil así .... :)

No. Lo has entendido mal. Me refiero al conjunto con sus parámetros PRE-establescidos y sus rangos de valores , incluyendo el "paso" para una optimización PROPIA...

De lo contrario, puede resultar que los parámetros no se seleccionen en absoluto del rango de valores TRABAJABLES (posibles)... Es decir, no rehacer el mismo trabajo hecho por usted una vez más y no seleccionar su rango (cada parámetro tiene su propio rango) para la optimización...

Gracias... :-)

 
Roman.:

No. Lo has entendido mal. Me refiero a un conjunto con los parámetros de TRABAJO que usted estableció antes, TANTO los parámetros como los rangos de sus valores , incluyendo el 'paso' para una optimización RIGGED...

De lo contrario, puede resultar que los parámetros no se seleccionen en absoluto del rango de valores TRABAJABLES (posibles)... Es decir, para no rehacer de nuevo el mismo trabajo realizado por usted y no seleccionar su rango (cada parámetro tiene el suyo propio) para la optimización...

Gracias... :-)


bueno en la página anterior hay una imagen con rangos y pasos...
 
elmucon:

Bueno, la página anterior tiene una imagen de los rangos y los pasos ...

DE ACUERDO.

Me he dado cuenta de que todavía hay muchos parámetros que no se ven en la captura de pantalla... :-)

 
Roman.:

DE ACUERDO.

Me he dado cuenta de que todavía hay muchos parámetros que no se ven en la captura de pantalla... :-)

Supongo que no juegan un gran papel, porque el tamaño del depósito y el número mágico están ahí, y el resto ni siquiera se optimiza automáticamente))
 
elmucon:

primera oferta para hoy ....

¿nada más para ayer?
 
Roman.:

DE ACUERDO.

Me he dado cuenta de que todavía hay muchos parámetros que no se ven en la captura de pantalla... :-)


todo lo que necesita para optimizar es visible en la captura de pantalla ... estos parámetros están en un bloque de configuración separado llamado "optimización" ... (para los muy dotados)
 
rifatishe:
¿nada más de ayer?


nada más - así que no hubo más movimiento ....

 
rifatishe:
Entiendo que no juegan un gran papel, es el tamaño del depósito para trabajar y el número mágico, y el resto ni siquiera se optimiza automáticamente))

Oh Dios mío :D ¡¿Cómo puedes hacer eso?!

 
elmucon:

Todo lo que necesita para optimizar es visible en la captura de pantalla, además - estos parámetros están en un bloque de configuración separado, que se llama - optimización ... (para los especialmente dotados)

О! :-)

¡Esa es buena! Voy a echar un vistazo...

Gracias.

 
Archivos adjuntos:
viper.zip  77 kb
Razón de la queja: