¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 129

 
TEXX:

Queridos críticos, todas vuestras palabras "esto es bueno, esto es malo" son sólo bla-bla-bla.....

No "abuses" de las palabras, muéstranos todo en código y ya veremos cómo aplicarlo en la práctica.

p.d. espero no haber ofendido a nadie......

Dejé de codificar a los mediadores hace unos meses. He tenido muchos problemas con ellos y he acabado reinventando la rueda, y eso es todo. Estoy harto. Todavía se está derramando... Es decir, ganan centavos durante medio año y luego pierden todo el depósito en un par de semanas... Es sólo cuestión de tiempo. También es cuestión del tamaño del depósito, por supuesto.

Aquí vamos... Sigamos adelante. Estaba viviendo tranquilamente, vivía en paz, y luego comenzó el ATC 2012, y algunos desarrollos están muy interesados en mí. Y algunos de ellos son los mismos intermedios, ¡que "vierten de cualquier manera"! :))))))))) Pero todavía no ha madurado en mi cabeza algo constructivo y coherente... Ya no soy el "granjero" que solía ser. ¡Si todavía fuera El Elegido! :))))) Es que nunca llegué al mundo real con el Medium. No me atreví...

Así que volví a ti, decidí pensar juntos, y así me conociste. ¡¡¡Y no escribas que mi forma de investigar es inútil!!! Esto es lo que se hace aquí: poco prometedor. Todo fue inventado para ti hace mucho tiempo por todo tipo de Ilan, Bulldozer y otras tonterías. Debe hacer algo que mucha gente no vea y no sospeche que pueda funcionar.

He terminado. He terminado. Realmente depende de ti. ¡Yo no te obligo! ;)))

 

Sin comentarios

Como he estado buscando durante mucho tiempo esos indicadores y el script que necesito, los publicaré aquí ahora, ¡para que en el futuro sea más fácil encontrarlos!

Archivos adjuntos:
balans.mq4  24 kb
profit.mq4  21 kb
history.mq4  3 kb
time.mq4  2 kb
 
Roman! todavía hay dorobotka necesario, es necesario configurar el lote máximo! es decir, cuando se multiplica por 2. el último lote 6,40 en él pone órdenes a 0,10 (centro) que no sería necesario establecer un máximo, lote! y luego se expondrá órdenes posteriores en 10 lotes! que evitará la ciruela!
 
vladds:
Roman! todavía hay dorobotka necesario, es necesario configurar el lote máximo! es decir, cuando se multiplica por 2. el último lote 6,40 en él pone órdenes a 0,10 (centavo) que no sería necesario establecer un máximo, lote! y luego se expondrá órdenes posteriores en 10 lotes! que evitará la ciruela!

Tienes que poner el valor de esta variable a cien y ya está:

extern int Max_Iteration = 100;    // Максимальное количество усреднений (ордеров) в нетто-илане 
 
Roman.:

Poner el valor de esta variable a cien y ya está:

¡así es como se pone de pie! ¡100!
 
vladds:
Lo es. ¡100!

Entonces, ¿quizás no hay suficiente dinero en la cuenta?

 
Roman.:

Entonces, ¿quizás no hay suficiente dinero en la cuenta?


Una vez más, tienes razón y me estoy volviendo un poco más inteligente. Gracias. :)
 
vladds:
¡Y de nuevo tienes razón y yo soy un poco más inteligente! Gracias. :)

¡Hurra! Estaba empezando a preocuparme por la expreción del algoritmo... :-)

Lo he hecho todo por mí mismo, lo he comprobado varias veces y todo funciona bien.

Estoy usando la misma exp, pero estoy usando un flip (pero no promediando el precio en la misma dirección que Ilan) martin.

 
Roman.:

¡Hurra! Empezaba a preocuparme si la expo funcionaba correctamente según el algoritmo... :-)

Todo hecho por mí mismo, comprobado varias veces - todo funciona correctamente.

es simplemente impresionante! como he dicho lo puse en dos cartas con diferentes magos uno negocia hacia arriba el otro hacia abajo! hermoso!

 
vladds:

Esto es simplemente impresionante! Como dije, lo puse en dos gráficos con diferentes magos, uno negocia hacia arriba y otro hacia abajo! Hermoso!

:-) Cuidado.

Creo que tu nivel de TP es demasiado bajo...

Razón de la queja: