Redistribución de los indicadores.

 
¡Saludos!
Te sugiero que publiques aquí los indicadores redibujados o los enlaces a ellos en la Base de Código.
 
¿Por qué?
 

Nada mejor que Hodrick-Prescott de todos modos )))) Lo llamo cariñosamente Hondrick porque se condensa. Me refiero a que redibuja )))

 
LeoV писал(а) >>

Nada mejor que Hodrick-Prescott de todos modos )))) Lo llamo cariñosamente Hondrick porque se condensa. Me refiero a que redibuja) ))


¿Es mejor (es decir, más fuerte) que ZZ?
.
Desgraciadamente (o quizás afortunadamente) no utilizo indicadores durante mucho tiempo.

 
Sabía que me harían esa pregunta. Es una especie de apestado si alguien de la sociedad decente se tira un pedo en voz alta. :)
Si alguien piensa que son inútiles, evitará usarlos.
Quienes los necesiten los encontrarán aquí. No los encontrarás a propósito.
Además, hay diferentes rewires y sólo obstaculiza en un caso - cuando la decisión de abrir una posición se hace sobre la base de la última a cero la señal de la barra, como un cruce de varillas (en general, el 99% de los Asesores Expertos de código base)
 
joo >>:
Знал что зададут такой вопрос. Это типа косо так посмотрят, если вдруг кто нибудь в приличном обществе громко пукнет. :)
Ну, если кто считает, что они бесполезны, тот будет избегать их пользовать.
Кому они нужны, тут их и найдет. По Code Base же специально такие не найдешь.
К тому же, разная перерисовка бывает, и мешает она только в одном случае - когда решение об открытии позиции принимается по последнему до нулевого бара сигналу, как пересечение машек (в общем, в 99% в советниках из Code Base)

¿Sólo por curiosidad sobre el propósito del hilo?

y desde el propósito crece quién le recomendará qué (bueno, por supuesto, quién entendió qué).

Si se trata de una competición de redibujado, creo que Extrapolator y otras obras maestras basadas en la FFT son las ganadoras, sólo un valor puede redibujar toda la historia.

 
Urain >>:

Просто интересна цель ветки ?,

а уже из цели произростает кто что будет вам рекомендовать (ну ясное дело кто как понял).

зы если это соревнование по перерисовке то Экстраполятор и другие шедевры на основе БПФ думаю победители, всего одно значение может перерисовать всю историю.

En general, me gustaría tener estas herramientas ambiguas en un solo lugar.

De todos modos, ¿para qué los necesitas?

-> Además, hay diferentes re-presentaciones, y sólo obstaculiza en un caso - cuando la decisión de abrir una posición se hace por la última a cero la señal de la barra, como un cruce de barras (en general, el 99% de los indicadores de Código Base)

Si un solo valor de entrada puede redibujar toda la historia, entonces ese indicador.... nadie lo necesita.

Me interesan los indicadores que se recrean menos, cuanto más lejos en la historia, como Hodrick-Prescott

 
joo >>:
... разная перерисовка бывает, и мешает она только в одном случае - когда решение об открытии позиции принимается по последнему до нулевого бара сигналу ...

Disculpe, ¿cuándo más se puede tomar?

 
Yo tampoco entendía esa distinción, sólo redibujaba los indicadores. Por alguna razón pensé en untermens y en general...))
No sé ustedes, pero para mí el indicador se crea con un propósito específico: indicar tal o cual condición específica del mercado. Y hay que hacerlo dentro del concepto de mercado, que actualmente se acepta que funciona.
¿Qué significa en general? ¿De qué vamos a hablar?
 
gumgum >>:
Тааак... щас Грааль существует? догоним.))) 3..2..1.. GOGO.... Народ Перерисовывающие индикаторы. , а не.....

пост затру...

De ninguna manera

 
Svinozavr >>:
Я тоже как-то не понял такую дистинкцию - только перерисовывающиеся индикаторы. Почему-то подумалось про унтерменшей и вообще...)))
Не знаю, как у вас, но у меня индикатор создается с конкретной целью - проиндицировать то или иное специфическое состояние рынка. А нужно это в рамках той концепции рынка, которая в данный момент принимается за рабочую.
Что это значит вообще? О чем собирается разговор?

Peter, no quería tener una conversación en este hilo, sólo recoger los indicadores de redibujo aquí, pero podemos hablar, ¿por qué no lo haríamos?

¿Y quiénes son los subalternos?

gumgum escribió >>
..........

¿Podemos no hablar de griales, eh?
Tengo un cerebro, un cerebro artificial, finalmente montado. Voy a torturarlo.
¿Por qué todo el mundo está tan asustado con estas IPs? ¿Cómo se toman las decisiones por el hombre? Por el momento, una circunstancia toma una decisión. En un momento las circunstancias cambian y la persona ya no está segura de haber tomado la decisión correcta, tiene que ajustar sus planes para seguir actuando.
Bueno, como he dicho, redibujar todo el historial no será útil, pero redibujar, por ejemplo, 10 barras cuando se analizan 100 barras no será un problema.
Razón de la queja: