Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 954

 
fxsaber:

No habrá ningún error. Todavía no te has dado cuenta de lo que es una doble barra.

Gracias por su paciencia.

Realmente, no entendí de inmediato que sólo el compilador necesita la doble barra para escribir este carácter en la cadena.

Alexey Viktorov, gracias por centrarse en el compilador.

 
Vladimir Karputov:

Así que un ejemplo que sólo funciona cuando nace un nuevo bar.

Este ejemplo utiliza las variables estáticasPrevBars,prev_ask yprev_bid. La esencia de las variables estáticas es.

Así que nuestras tres variables estáticas(PrevBars,prev_ask yprev_bid) son variables locales declaradas dentro de la función OnTick y almacenan sus valores, que tenían al entrar en la función OnTick previamente.

PrevBars almacena la hora de la barra anterior. Este tiempo se compara contime_0, el tiempo de la barra actual. MientrasPrevBars sea igual atime_0, estamos en la barra actual y salimos de la función OnTick. Lo mismo ocurre con las variables que almacenan los precios de la barra anterior: primero mostramos los precios anteriores y actuales, luego escribimos los precios actuales en las variablesprev_ask yprev_bid.

Vladimir, muchas gracias, todo es claro y comprensible.
 

Por favor, aconséjeme.

¿Cómo puedo saber si un experto se está ejecutando o no en la ventana con el ID dado? Y sería bueno saber su nombre.

 
User_mt5:

¡Por favor, dame una pista!

¿Cómo determinar el hecho de que la ventana con el ID dado es o no un experto? Y sería bueno saber su nombre.

https://www.mql5.com/ru/code/19003

Expert
Expert
  • www.mql5.com
Все остальные файлы на данной странице описания библиотеки являются ее примерами/сценариями применения и не нужны для работы самой библиотеки. Возможности Примеры К описанию прикреплены примеры/сценарии ее использования. ExpertsRemove.mq5 ExpertsReopen.mq5 ChartsClose.mq5 ExpertLoader_Example.mq5 ExpertsChange_Example.mq5 Это...
 

Gracias por su respuesta. Está cerca, pero no encontré lo que necesitaba allí. Tal vez estaba buscando en el lugar equivocado.

Me gustaría saber la función que responderá a la pregunta sobre la presencia de expertos en la ventana dada.

Gracias.

 
User_mt5:

Gracias por su respuesta. Está cerca, pero no encontré lo que necesitaba allí. Tal vez estaba buscando en el lugar equivocado.

Me gustaría saber la función que responderá a la pregunta sobre la presencia del experto en la ventana dada.

Gracias.

ChartGetString(Chart_ID, CHART_EXPERT_NAME);
 
User_mt5:

Gracias por su respuesta. Está cerca, pero no encontré lo que necesitaba allí. Tal vez estaba buscando en el lugar equivocado.

Me gustaría saber la función que responderá a la pregunta sobre la presencia del experto en la ventana dada.

Gracias.

string  ChartGetString( 
   long  chart_id,          // идентификатор графика 
   int   prop_id            // идентификатор свойства 
   );

Donde prop_id = CHART_EXPERT_NAME;

 
fxsaberVasiliy Sokolov

Gracias.

Estaba buscando esta función en Operaciones con Gráficos. Y aquí está, un reno))

 
User_mt5:

Gracias.

Seguí buscando esta función en la sección de operaciones de gráficos. Y ahí está, ¡un reno!))

Así que en eso consisten las operaciones de los gráficos.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Vasiliy Sokolov, 2018.12.05 15:31

string  ChartGetString( 
   long  chart_id,          // идентификатор графика 
   int   prop_id            // идентификатор свойства 
   );

Donde prop_id = CHART_EXPERT_NAME;


 
Alexey Viktorov:

En eso consisten las operaciones gráficas.

Je)) Eso es lo que yo también pensé.

Resulta que es el Estado del Medio Ambiente.

Razón de la queja: