FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 145

 
EBC:
Relájese, le damos la bienvenida de esta manera tan poco complicada :)
 

parece que los vendedores están cargados en el tren es el momento de ir))))) 63% en insta y 65% en alpari en sales))))

 
Sdimm:

parece que los vendedores están cargados en el tren es el momento de ir))))) 63% en insta y 65% en alpari en sales))))

el lunes por la mañana sabremos))))
 
Silent:
Relájese, le damos la bienvenida de esta manera tan poco complicada :)

Así es, un comentario inofensivo)))
 
Cuando la libra se acerca a la resistencia de 1,5580, me viene a la mente el eslogan de Ozerov: - "GOL!!!! ¡¡¡Х..!!! ¡¡¡STANGA!!! )))
 

Cuando leo que la OPEP se sentirá incómoda con los precios del petróleo por debajo de las 90 libras, mi vocabulario se hunde en una palabrota. En un momento en que el coste de producción está a 10,3 dólares el barril, me voy maldiciendo... y ni siquiera se avergüenzan... no es suficiente ... no es suficiente ... se necesita más

p.d. Ni siquiera estoy hablando de los costes de producción de las empresas rusas...

 

Un viejo comerciante judío moribundo recibe la visita de un médico. Le tomó la temperatura:

- Sí. 39 и 4...

El paciente se esfuerza por abrir los ojos y dice con voz temblorosa:

- "Serán 40 - ¡Vende!

 
Lo que se ha decidido en la OPEP, dijeron el resultado alrededor de las 6pm MSC
 
Serg51:
Cuando la libra se acerca a la resistencia de 1,5580, me viene a la mente el eslogan de Ozerov: - "GOL!!!! ¡¡¡Х..!!! ¡¡¡STANGA!!! )))
Se arrastró... :)))
 
shestakoff84:
Lo que decidió la OPEP, lo dijeron alrededor de las 6pm MSC.

¿Qué pueden decidir? Si el precio baja de 90, se reunirán y reducirán la producción, sólo deciden quién es la "cabra" a la que cargarán el ahorro.