[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1001

 
Rossianin:

¡Hola!

Por favor, escriba un EA, que funcione en cualquier momento especificado por mí todos los días en cualquier marco de tiempo, para abrir una posición basado en la vela anterior, y equipado con ¡ninguna protección engañosa de drawdown!

Como agradecimiento puedo pagarle dinero en su teléfono.

En este hilo no se escriben asesores, aquí se ayuda a los recién llegados a entender y pedir que se escriba a la rama napshu de forma gratuita
 
Nenovich:
Hola, me gustaría preguntar a la gente ¿puede ayudarme a encontrar una estrategia sencilla para traer al menos 10 dólares al día? He buscado por todo google, no he encontrado nada bueno. Realmente necesito su ayuda.....
¿para qué tipo de depósito? si 100 000 dólares, te voy a dar, y si un centenar, que desea una estrategia que trae un estable 120% por mes y 1440% por año, para tal estrategia a Mavrodi, prometió a los inversores 1500 porcentaje anual :)
 
Nenovich:
Hola, me gustaría pedir a la gente me puede ayudar a encontrar una estrategia simple que trajo al menos $ 10 al día? He buscado por todo google y no he encontrado nada bueno. realmente necesito su ayuda.....

No tienen mucho tiempo para buscar estrategias, sólo tienen que aprenderlas. Deberían pasar 5 años estudiándolas y luego desarrollarán su propia estrategia.

Al principio no lo necesitan, ya lo solucionarán, las empresas de corretaje lo bloquearán y luego lo venderán.

 
Techno:
Bueno, eso es todo, el resto depende de ti.


toma 2: ¡¡¡muchas gracias!!! :)

(admins, disculpas por la inundación)

 

Hola, alguna idea sobre cómo limitar el número de operaciones por día (por ejemplo, no más de 3), gracias...

 
Nenovich:
Hola chicos, ¿podéis ayudarme a encontrar una estrategia sencilla para ganar al menos 10 dólares al día? He buscado en Google por todas partes y no he encontrado nada bueno. Realmente necesito su ayuda. .....
Yo sí.

Todas las mañanas a las 8.00 te levantas, te lavas la cara y vas a la tienda más cercana. Trabajas como estibador allí. Tú no bebes. Cada noche, antes del cierre, te pagan 500 reales... Son más de 10 verdes...

Pero en serio, no es la pregunta correcta. Expresado en porcentaje del depósito.

 
Las mil y una noches ... :))))))))))
 
artmedia70:
Las mil y una noches ... :))))))))))

Pensé que se me pasaría volando.
 

¿Cómo puedo calcular el beneficio y la reducción máxima durante la prueba?

 
Vinin:

Pensé que se me pasaría volando.
pero lo hizo, sólo Artem lo vio, eso es lo que significa un ojo sobrio, por eso lo respetan))))