Sugerir un tema de investigación - página 9

 
Roman.:


orb 16.05.2012 20:26

alsu:
- ¿Estoy teniendo un deja vu?
orbe:

- Mm-hmm)

Aquí hay un UGU sólido para ti: comer con un bollo.


¿Qué quieres decir? La pregunta, la respuesta es honesta, buscando ideas, los que no lo sientan y tengan tiempo, dirán sobre el tema, el resto dejarlo en otro lugar para la vida, para un beneficio, etc. quieren pelusa también, pelusa, hermano, pelusa.
 
orb:

La pregunta, la respuesta es honesta, estoy buscando ideas, quien tenga el tiempo y el dinero me dirá qué hacer.

Hace tiempo que quería hacerlo.

Comportamiento de la multitudmodelado a través del individuo. La idea es crear una clase mann que describa a un hombre, con parámetros como la avaricia, la codicia, la cobardía, la falta de voluntad para cavar con una pala, la pereza, la lujuria, etc. Hacer un montón de objetos de los hombres, cada uno con sus propias muestras de configuración se puede tomar desde el foro. Seguro que hay algunas ecuaciones que describen el comportamiento humano. Vamos a dar a todos los hombres un flujo de cotización y ver lo que la multitud va a hacer.

 
orb:

¿De qué estás hablando? La pregunta es, la respuesta es honesta, buscando ideas, los que no lo sientan y tengan tiempo, que lo digan, el resto tiene que restregarlo en otro lugar por la vida, por un beneficio, etc. quieren también a la pelusa, pues pelusa, hermano, pelusa.


De ja vu - ya te han publicado muchas veces. En su hilo original, lo recomendé por mi parte.

Vuelves a crear el mismo hilo, ensuciando el foro con tu misma basura, así que buen provecho... ¡y no te olvides de la magdalena!

 
Roman.:


De ja vu - se ha publicado sobre esto más de una vez. En su hilo original, lo recomendé por mi parte.

Vuelves a crear el mismo hilo, ensuciando el foro con tu misma basura, así que buen provecho... ¡y no te olvides de la magdalena!

Te escucho).
 
orb:
Te tengo)

¡Sí! :-)
 
ivandurak:

Hace tiempo que quería hacerlo.

Comportamiento de la multitud modelado a través del individuo. La idea es crear una clase mann que describa a un hombre, con parámetros como la avaricia, la codicia, la cobardía, la falta de voluntad para cavar con una pala, la pereza, la lujuria, etc. Hacer un montón de objetos de los hombres, cada uno con sus propias muestras de configuración se puede tomar desde el foro. Seguro que hay algunas ecuaciones que describen el comportamiento humano. Dar a todos los hombres en el flujo de entrada de las cotizaciones y ver lo que la multitud va a hacer.

¡Qué gran idea!

¡Todas las autoridades y corifeos de la teoría del intercambio por el desagüe!

Tome Dostoievski, Chéjov, Tolstoi, Balzac y .... (luego como quiera) - aquí hay una fuente inagotable para describir a los hombres).

Razón de la queja: