Sugerir un tema de investigación - página 7

 
faa1947:

_ como me enseñaron cuando era joven a pensar correctamente.

Pensar bien, ¿cómo?
 
DmitriyN:
Pensamiento correcto, ¿cómo es eso?

Me lo enseñaron durante cinco años y luego lo perfeccioné toda la vida.

Empezó así, lo recuerdo con un escalofrío. Todo el semestre el grupo estuvo demostrando que no puede haber dos ceros en ningún espacio. Con este espíritu durante los cinco años. Al mismo tiempo, se suponía que todos éramos capaces de estudiar y aprobar algún tipo de Fichtenholz por nuestra cuenta.

 
DmitriyN:
Pensar bien, ¿cómo?
¿Has oído hablar del comunismo científico?
 
paukas:

Estoy hablando de ciencia, no de política. Está claro que la política se torció.

faa1947:
Es un tipo de educación extraña. ¿No cree que ahora estamos cosechando los beneficios de esa educación?

 
DmitriyN:

Es un tipo de educación extraña. ¿No cree que ahora estamos cosechando los beneficios de esa educación?

Lo somos))

He aquí los últimos conocimientos desarrollados por científicos bielorrusos, a los que se les enseñó a pensar correctamente...

(¡manos tontas, hombre!))

>
 
Skolkovo es un lugar de descanso :)
 
DmitriyN:

Estoy hablando de ciencia, no de política. Está claro que la política se pervirtió.

Es un tipo de educación extraña. ¿No cree que ahora estamos cosechando los beneficios de esta educación?

El resultado de esta educación fue un gran país con la astronáutica, la aviación (hoy en día en cero), el segundo lugar en la producción en el mundo, etc. Tenía una cultura propia y distintiva. Ser científico era el sueño de un gran número de escolares. Como resultado, hay una enorme capa de la sociedad en los institutos de investigación y las oficinas de diseño, estas personas no existen en absoluto. Todo esto ha sido destruido.

Mientras toda esta gente trabajaba, los inundados con la razón de ser llegaron al poder - para salir a la plaza y maldecir al gobierno, habiendo previamente empujado (pisoteado) a otros en el comedero. Hablamos, hablamos, hablamos. Siempre que sea posible, lo llevamos al extranjero. Criticamos y ridiculizamos nuestro pasado, es decir, a nuestros padres, abuelos y bisabuelos.

Podemos publicar una enorme lista de cosas que fueron destruidas y nunca se creó nada, en cualquier dirección: ciencia, tecnología, cultura. Ahora la especialidad principal es el comerciante: la distribución adecuada de los bienes de otras personas.

Ahora está a punto de comenzar una nueva ronda.

 
orb:

Por cierto, hay métodos en los que sí confío, y esto se muestra en mi trabajo de curso... hay que ir más allá.

Pues bien, para empezar, se pone aquí este mismo trabajo de curso, para mostrar a la gente lo que coronó el intento anterior. No habrá quejas de déjà vu :)
 
alsu:

Oh, Yuri, no puedes negar lo evidente. Nuestra medicina es un asco, y quizá empeore aún más...

Hace poco leí el programa de desarrollo sanitario regional para 3 años, y hay planes(!) para aumentar la mortalidad infantil... al parecer, la economía se salvará con sacrificios humanos...


Alexei, léelo con atención. La metodología de estimación ha cambiado, se ha vuelto mucho más estricta.
 
Mathemat:

Ninguna escuela te enseñará a hacerlo. Como no se da, nunca se dará.

La escuela sólo puede desarrollar aún más el gusto por pensar, pero sólo si esta capacidad ya se ha desarrollado desde el principio.


Originalmente, ¿por quién, dónde y cuándo?
Razón de la queja: