Sugerir un tema de investigación - página 2

 
¿Estoy teniendo un deja vu?
 
alsu:
¿Estoy teniendo un deja vu?

Mm-hmm)
 
orb:
Este es un buen tema: la incompetencia de los métodos de previsión. Escandaloso y útil.
 
alsu:¿Estoy teniendo un deja vu?
Yo también, aparentemente, pero es un fenómeno - deja vu colectivo, por suerte Google no lo sufre: https://www.mql5.com/ru/forum/137701
 
DmitriyN:
Este es un buen tema: la incompetencia de los métodos de previsión. Escandaloso y útil.
Los métodos no pueden ser incompetentes ))) a diferencia de quienes los aplican. Aprender el maldito ruso (c)
 
IgorM:
Yo también, es un fenómeno de deja vu colectivo, pero por suerte Google no lo sufre: https://www.mql5.com/ru/forum/137701

Hay un par de buenas personas allí, entre buenos temas y esquemas matemáticos ponzi. Que me ayudó a entender las redes neuronales, o mejor dicho, qué introducir y cómo introducir. Tengo un bateador, pero lo guardaré)
 
TheXpert:
Los métodos no pueden ser incompetentes ))) a diferencia de quienes los utilizan. Aprender el puto ruso (c)
Mira quién habla :) Pensar en imágenes, hereditario. Sugiera su propia versión.
 

Hay una cosa buena - las estadísticas, cavar en esa dirección,

Por ejemplo, las estadísticas avanzadas de comercio (estadísticas comerciales), o los estudios de mercado(econometría, por ejemplo), hay mucho que investigar.

El empotramiento de la mocha en el terminal es de +100500 a la calificación.

 
DmitriyN:
Este es un buen tema: la incompetencia de los métodos de previsión. Escandaloso y útil.

Por cierto, hay algunos métodos en los que sí confío, y esto se muestra en mi trabajo de curso... hay que ir más allá.
 
FAQ:

Hay una cosa buena - las estadísticas, cavar en esa dirección,

Por ejemplo, las estadísticas avanzadas de comercio (estadísticas comerciales), o los estudios de mercado (econometría, por ejemplo), hay mucho que investigar.

El empotramiento de la mocha en el terminal +100500 a la calificación.


y ¿qué es un moklya? después de esta pregunta, -100500 a la calificación))

tengo un buen artículo en 5 foros y tengo una buena base de conocimientos))

Razón de la queja: